Software de Recursos Humanos y Control Horario

La única plataforma de gestión de RRHH con cuadrante inteligente que de verdad reduce la carga administrativa, mejora la comunicación interna y permite un control horario sin errores.

Más de 1500 empresas confían en nosotros

Un solo software para la gestión completa de RRHH

Control Horario

Unifica fichajes en físico y en remoto. Incluye geolocalización y fichaje por reconocimiento facial.

Ausencias y vacaciones

Gestiona y valida los permisos retribuidos, las bajas y las vacaciones, integrado con control horario y turnos de trabajo.

Firma electrónica

Firma online con validez legal. Permite a tus empleados firmar documentos online y envía emails certificados.

Horarios y turnos

La solución óptima para gestionar plantillas con horarios rotativos. Automatiza la gestión de los cuadrantes de trabajo. Integrado con control horario.

Gestión de nóminas

Automatiza la distribución de nóminas entre tus empleados. Gestiona y resuelve incidencias en la plataforma.

Tickets y gastos

Integra los tus notas de gasto, tickets y gastos de kilometraje directamente en la nómina con una simple foto al ticket.

Empresa certificada ISO-27001

TramitApp es una empresa certificada en la ISO 27001. Esta norma asegura la confidencialidad y la integridad de toda la información así como de los sistemas que la procesan.

Todas las ventajas de nuestro software de RRHH

Todo en la nube

Toda la documentación de tu empresa siempre disponible en una plataforma 100% segura sin necesidad de instalar ningún software.

Paga por lo que necesitas

Nuestros precios se calculan en base a las funcionalidades y empleados activos cada mes. No pagas ni un euro de más.

Te acompañamos

Tendrás un agente siempre disponible para resolver tus dudas y asesorarte sobre cómo adaptar la herramienta a tus necesidades.

Configuraciones para cada región

Tramitapp está disponible en varios idiomas y se adapta a la normativa legal de cada país.

Compatible con tu software empresarial

Puedes conectar las funcionalidades del software de recursos humanos de Tramitapp con cualquier ERP (SAP, Sage, Oracle…) Mediante API o FTP.

No tendrás que migrar usuarios ni preocuparte por la integridad de la información. Nuestra aplicación utiliza SCIM (System for Cross-domain Identity Management) para que solo tengas que gestionar los usuarios desde una sola aplicación.

Tramitapp también utiliza SSO (SIngle Sign On) para que los usuarios puedan emplear la misma clave para acceder a todos los sistemas.

La innovación tiene su premio

Finalistas del Human Capital Tech Summit 2021
1º lugar Premio iMm PYME Instituto de Gestión del Cambio 2020
2º lugar Premio Talent Summit 2018

Digitaliza la gestión de recursos humanos

Cuadrante Inteligente

El control horario de empleados no consiste solo en contar las horas de entrada y de salida diariamente. Existen muchísimos pormenores como vacaciones, bajas médicas, permisos por mudanza, por matrimonio, horas extra, turnos partidos…

TramitApp es el único software del mercado que calcula correctamente el saldo de horas anual, mensual y semanal por trabajador. Contempla todas las incidencias laborales y recalcula el saldo teniendo en cuenta incluso turnos de trabajo o incidencias solapadas.

Control horario

Una herramienta de control horario completa y flexible. Tus empleados podrán fichar desde una tablet instalada en la sede de trabajo, desde un navegador web o desde su móvil.

Todas las funcionalidades de control horario, vacaciones y ausencias se combinan entre sí para reducir errores administrativos y mejorar la eficacia de la gestión.

ListadoTramites01

Vacaciones y bajas médicas

Gestiona las vacaciones y los días de permiso de tu equipo en una sola aplicación. Evita errores y preguntas repetitivas. Cada empleado gestiona y consulta sus días de vacaciones en el calendario y las solicitudes deben ser aprobadas.

Simplifica la forma en la que gestionas las altas y bajas por enfermedad centralizando todo el proceso. Agiliza la comunicación de los partes de baja, confirmación y alta médica laboral. Gestiónalo todo con una foto al parte.

Fichar por reconocimiento facial

A diferencia de otros sistemas de control horario biómetricos, el reconocimiento facial no requiere contacto. Es completamente higiénico.

Sin tarjetas, sin claves, sin problemas. Una vez se ha registrado el rostro de un usuario en el sistema, solo tendrá que acercase al kiosko para fichar.

Para instalarlo solo hace falta una tablet o móvil. No necesitas invertir en instalación ni mantenimiento.

Fichajes con geolocalización

Registra las ubicaciones desde las que fichan tus trabajadores, tanto al comienzo como al final de su jornada laboral. Averigua fácilmente si alguien miente en sus fichajes.

Puedes limitar las zonas o las IPs desde las que se puede fichar en el trabajo. Limita la movilidad geográfica de tu personal fuera de la oficina. El fencemarking llega al control horario.

El control con geolocalización es ideal para la gestión de equipos comerciales, repartidores y para cualquier empleo que requiera pasar mucho tiempo fuera del centro de trabajo.

Gestión de nóminas

Vuelca directamente en la nómina los gastos de dietas y kilometraje, las horas extra o las bajas por enfermedad. Todas nuestras funcionalidades están conectadas para que no tengas que preocuparte de nada.

Sube un solo PDF al mes con todas las nóminas para que cada trabajador tenga toda la documentación en su ficha de empleado sin que tengas que dedicar más de unos minutos.

Firma electrónica

Firma documentos online con total validez legal. Elimina las barreras físicas y mejora la forma en la que tu empresa controla y almacena la documentación mediante la firma digital.

Simplifica las farragosas gestiones del departamento de RRHH y facilita la comunicación entre empresa y empleado. Con la firma electrónica podrás enviar un documento a todos tus empleados y controlar quién lo ha firmado y quién no.

Normativa Europea eIDAS

La firma electrónica avanzada de TramitApp cumple con todas las especificaciones europeas y permite firmar documentos online con total validez jurídica.

Tickets y gastos

El módulo de gestión de gastos permite mejorar la comunicación entre empresa y empleado, convirtiendo la gestión de gastos en un proceso muy sencillo y en tiempo real.

El empleado puede notificar un gasto simplemente haciendo una foto. Ya no tendrás que perseguir a tu equipo para que justifique sus notas de gastos. Puedes gestionar las notas de gasto desde el momento en que se producen y comprobar su validez con la foto del ticket.

Acreditado por la Agencia Tributaria

Tramitapp está certificado por la AEAT. No es necesario conservar una copia de las facturas y toda documentación en la aplicación tiene validez legal.

Prueba nuestro software de recursos humanos y control horario

Solicita una demo y te enseñamos cómo funciona.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Las herramientas que proporciona TramitApp son un must para nuestra gestión del día a día, pero el equipo humano que hay detrás trabajando para el cliente es el valor diferencial
Belén Llana

Corporate HR Specialist, Restalia

TramitApp ha supuesto una auténtica revolución en la compañía. Agilidad, inmediatez, ahorro de tiempo, reducción de costes, impulso a la comunicación corporativa…son tantos los beneficios que ¡es difícil no recomendarlo!
Marta Puente Carrasco

directora de RRHH, Clínica Baviera

Han estado siempre que hemos necesitado ayuda, aclarándonos dudas y enseñándonos el manejo de la aplicación. Es una aplicación sencilla de manejar y a la vez muy completa. Muy competitiva en precio.
África de Cárdenas

Dolores Promesas

Para nuestros Recursos Humanos ha sido un cambio radical en la automatización de los procesos de personal, en la claridad de la información y por la facilidad de su uso. Estamos especialmente satisfechos por el servicio de Soporte y Atención al Cliente que hace que sientas que siempre estás apoyado ante cualquier dificultad.
Juan Rognoni

Director, Cáritas Tenerife

Herramienta de uso sencillo totalmente adaptable a las particularidades de nuestra entidad. Servicio de atención inmediato y eficaz.
Patricia Cordo

Coordinadora Administrativa-Financiera, Fundación Infantil Ronald McDonald

Nos hemos sentido muy acompañados en todo momento por TramitApp, desde el inicio nos han ayudado a adaptar la herramienta de Registro de jornada a nuestras necesidades, a adquirir conocimiento sobre su uso y a ir solventando las dudas que han ido surgiendo en el día a día. Son un gran equipo y muy implicado en atender las necesidades de su Cliente.
Pilar Caramés

Directora de Administración en el Área de Gestión de Personas, Bankinter

Tras investigar todas las plataformas la que más nos convenció fue TramitApp porque es algo muy sencillo, muy intuitivo, que puedes hacer desde el teléfono.
Miriam Rayward

Marketing and Patient Experience Director, Procreatec

Muy satisfechos con el servicio de TramitApp. La plataforma muy intuitiva y el servicio de atención al cliente muy rápido y efectivo. Recomendables al 100%
Begoña Millán Chacartegui

Responsable de Personal, Ceva Salud Animal

Es súper fácil, y en el caso de que necesite cualquier cosa es verdad que me atienden al momento.
Pilar García

Directora de RRHH, BySidecar

Todo bien, aún estamos probando y aprendiendo cada día sobre la app, pero la verdad que muy contentos con la decisión y la app.
Filipa de Sousa Rodrigues

Responsable de RRHH, Audika

El primer día con TramitApp fue genial, la verdad que es muy sencillo todo.
Irene Sanabria

HR Project Leader, Essilor

Está genial la herramienta, es justo lo que necesitábamos, ¡gracias!
Cristina Lopez

Bodegas PradoRey

Excelente plataforma, tanto para el empleado como para la organización de la plantilla desde RR.HH. Sencilla, ergonómica y efectiva. A nosotros, nos ha aportado una solución definitiva al control horario y gestión de ausencias de nuestros empleados
José Suárez Navarro

Consultor de Relaciones Laborales, Forestalia Renovables

Lo bueno de tramitApp es que es una herramienta muy intuitiva y muy sencilla para el trabajador. El uso de esta aplicación nos ha hecho ganar tiempo pero también productividad.
Juan Carlos Fernández

Director General, 3LIM2000 Facility Services

TramitApp nos permite dedicar más tiempo a otras cosas. Hemos conseguido digitalizar los trámites de RRHH y ahorro, como mínimo, 1 hora al día de mi jornada. Incluso más tiempo en periodos de mayor actividad.
Lídia Monge Martínez

Socio Gerente, Touch Up Promotion

TramitApp nos proporciona una herramienta ágil y eficaz para el registro de jornada. La atención al cliente es excelente.
Gemma Vallvé

Departamento de RRHH, Schmidt

Estamos trabajando con TramitApp desde hace un año y el servicio de soporte siempre nos ayuda a solucionar las dudas de manera efectiva y rápida.
Sagrario Romero

Gestión administrativa de I+D, Marsi-Bionics

Para nosotros ha supuesto agilizar los trámites. Es una APP eminentemente práctica. Nos ha facilitado la comunicación con los empleados.
Leticia Fenoy

Directora Legal y de RRHH, COIIM