API TramitApp

Recopila todos los datos que los empleados generan a través de la App para integrarlos en tus sistemas informáticos como por ejemplo Sage, SAP, Navision,Oracle, o cualquier otro ERP.

 

 

¿Nuevo empleado? Adelante, te escucho…

Con nuestro API, puedes hacer que tus sistemas nos avisen de las nuevas incorporaciones, para que todos tus sistemas estén 100% sincronizados y no tengas que duplicar la entrada de datos. 

O, si lo prefieres, puedes dar de alta a los empleados en TramitApp y nosotros avisaremos automáticamente a tus sistemas informáticos para que registren los datos del nuevo empleado. ¡Habla con nuestros técnicos, te sorprenderás de todo lo que puedes hacer con nuestra tecnología de Webhooks!

Con TramitApp, te damos las herramientas para que los procesos de Onboarding y Offboarding sean 100% automáticos. 

Analiza los datos de tu empresa

Nuestra API te proporciona todo el reporting que necesitas. Integra toda la información TramitApp en el resto de tus procesos.  Absentismo, horas, coste por empleado, gastos por empleado, saldos de vacaciones… la información que necesitas,  siempre al día e integrada de forma automática en todos tus sistemas informáticos. 

¡Úsanos como Base de Datos de RRHH!

¿Necesitas desarrollar un sistema de RRHH y no sabes por dónde empezar?

Con TramitApp podrás ahorrar cientos de horas de desarrollo. Además de nuestra  App, y nuestra Web super intuitivas, te damos un API de última generación contra el que programar. 

Configura todos los campos que necesites, para que ninguna información de tu negocio quede sin modelar. 

¡Nuestro equipo técnico te asesorará sin compromiso! 

De programador a programador… nuestro soporte es único!

Cuando contratas el API de TramitApp, estás contratando un equipo de soporte único en España. Las mismas personas que han diseñado y fabricado cada detalle de TramitApp estarán al otro lado, proponiendo soluciones y adaptando nuestro producto a lo que de verdad necesitas… porque nunca hay dos proyectos iguales, ¡queremos que el tuyo sea un éxito!

Una API de RRHH completa

Crea nuevos centros de trabajo, solicita altas y bajas de empleados, consulta información de ausencias, gastos, kilometrajes, dietas…

Control de ausencias

Vacaciones, permisos, bajas médicas, o simplemente porque trabajaron desde casa. El empleado reporta fácilmente desde la APP TramitApp, y todo se consolida en tu cuadro de mando.

Sistemas contables

Gastos, dietas y kilometrajes que te hayan reportado a través de su APP, así como las imputaciones de horas normales y extras que hayan realizado desde TramitApp

Información de empleado

Situación laboral de tus empleados, los tipos de contratos, los saldos de vacaciones, actualizaciones de DNI, dirección de residencia, cuenta bancaria…

Horas

Descarga las horas y fichajes geolocalizados reportados por los empleados.

Contrataciones y despidos

Altas y bajas automáticas de empleados en nuestro sistema directamente desde nuestro API, evitando así duplicidades y mejorando tu eficiencia en los procesos de incorporación y salida de la compañía..

Sociedades

Accede a la información de todas las sociedades de tu empresa.

"Súper sencilla de integrar. Nuestro equipo tenía un primer prototipo en tan sólo unas horas de trabajo"

– Sara García

🚨 ¡Adelántate a la nueva ley de registro de horas en tu empresa!Solicitar demo