Seleccionar página

Actualización de las vistas en la plataforma de TramitApp

Actualización de las vistas en la plataforma de TramitApp

En esta ocasión, las novedades en TramitApp vienen de parte de las nuevas vistas en la plataforma. Y es que, para que tanto administradores como empleados, visualicen bien la información, hemos creado dos vistas que te van a alucinar. ¡Empezamos!

Nueva vista de equipo para el calendario de empresa

En la sección Calendario, de la pestaña Empresa, hemos creado una vista de equipo con un cuadrante que te muestra a través de códigos de color: quién está de baja, de vacaciones o de permiso. Además también puedes crear vistas personalizadas, filtrando la información por centros de trabajo, equipos, localizaciones, proyectos, etc. Para ello solo tienes que clicar el botón de embudo en la parte superior derecha de la pantalla. Útil, ¿verdad?

vistas

Nueva vista de fichajes en el perfil de empleado

No nos olvidamos nunca de los trabajadores que cada día ficháis en TramitApp. Por eso, hemos creado una vista con el resumen de todos vuestros registros. De esta manera veréis los fichajes de entrada y salida de cada día, de forma más visual y directa. Además, y esto es muy importante, os informará de aquellos fichajes problemáticos que hayáis realizado.

Por fichaje problemático nos referimos a aquellos registros que nunca se cerraron (a todo el mundo le puede pasar que se le olvide fichar de salida), o que su duración sea de más de un día. Estos fichajes te impiden realizar un fichaje nuevo, si no se cierra o soluciona el anterior, y entran en conflicto con tus horas anuales en el cuadrante. Así que está genial que estés informado de ellos en esta pantalla, por si alguna vez se te pasa eso de fichar a la salida, ¿no?

vistas_2

¿Cómo obtener esta actualización?

Para poder disfrutar de estas nuevas vistas en la plataforma no tienes que hacer nada. Puedes disfrutar de ellas ya mismo, porque están activas desde hace unos días en nuestra plataforma.

¿Qué te han parecido estas novedades? A nosotros súper útiles para que no tengas que andar clicando en mil sitios dentro de la plataforma. ¡Permanece atento al blog para descubrir las novedades que se avecinan!

 

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *