Seleccionar página

Colaboración de TramitApp y Foro de Recursos Humanos

Colaboración de TramitApp y Foro de Recursos Humanos

En TramitApp estamos muy contentos de anunciaros el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con Foro de Recursos Humanos.

El objetivo de este acuerdo es impulsar espacios en los que compartir reflexiones sobre asuntos del día a día de los departamentos de Recursos Humanos. Especialmente en temas como la gestión de empresas, el futuro de la digitalización o la transparencia en la comunicación.

Como sabéis, en TramitApp ayudamos a las empresas con las gestiones de RRHH. Nuestro objetivo es acabar por completo con el papel y los errores. Todo ello con una plataforma en la nube que pone al empleado en el centro de los procesos. Estamos convencidos de que las organizaciones más ágiles son aquellas en las que las relaciones con sus empleados se resuelven de forma sencilla

Buscar sinergias con otras organizaciones

Blanca Cabanas e Inmaculada Santisteban, Socias de TramitApp, coinciden en que este acuerdo de colaboración es una gran oportunidad en la que TramitApp aportará su experiencia (y la de sus clientes)  en ayudar a otras organizaciones a abordar y gestionar temas como el control horario, las vacaciones, ausencias o el envío de nóminas a los empleados.

Por su parte, para el Director y Fundador del Foro de Recursos Humanos, Francisco García Cabello, es un placer contar con empresas que aportan su experiencia al sector de los RRHH especialmente en temas de tanta actualidad.

Este acuerdo es un paso más en los que ya hemos firmado con otras organizaciones. Estamos seguros de que en los próximos meses ambas organizaciones colaboraremos en eventos, actividades y contenidos que serán de interés no sólo para nuestros clientes.

Sobre el autor

Pilar Esteban

Apasionada por el marketing y la comunicación. Especialista en marketing digital.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *