Seleccionar página

¿Aún no has visto nuestro secreto? Descubre el planificador inteligente

¿Aún no has visto nuestro secreto? Descubre el planificador inteligente

Tras años de desarrollo, por fin podemos contaros lo que será la revolución en la planificación de turnos: el planificador inteligente de TramitApp. Todo el equipo se ha volcado al 100% en lograr una herramienta que verdaderamente ayude a las empresas en hacer sencilla la gestión de turnos del día a día.

El planificador inteligente resumido en 234 caracteres

Si para tener una primera toma de contacto nos pidiesen contar en qué consiste nuestro planificador de forma resumida, como si de un tweet se tratase, contestaríamos con algo así:

Pero no nos conformamos con dar solo un resumen, queremos contarte más acerca del planificador. Estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie.

Making of del planificador inteligente

Sabemos que planificar no solo consiste en asignar turnos a nuestra plantilla. Debemos tener en cuenta sus indisponibilidades, vacaciones e imprevistos que vayan surgiendo, así como las bajas médicas. Estas gestiones son un verdadero reto para las empresas que invierten tiempo y dinero en sus procesos de planificación.

En TramitApp llevamos años observando los problemas que supone la planificación de turnos en empresas de todo tipo de sectores. Con ello hemos ideado un algoritmo que es capaz de resolver la planificación de turnos de los trabajadores. Ayudándote también y ahorrando tiempo para dedicarlo a tareas más estratégicas para tu empresa.

¿Por qué es inteligente?

Para ayudar a organizar los turnos mediante un asistente virtual o realizarlos de forma automática, dotamos al planificador de Inteligencia Artificial. De esta forma tiene en cuenta las bajas, permisos o vacaciones a la hora de planificar los turnos de trabajo de toda la plantilla.

Siendo este el único planificador de turnos que hace uso de la Inteligencia Artificial nos permite poseer herramientas como el botón mágico que te hará tu vida mucho más fácil.

Conoce el botón mágico del planificador: ¿magia o ciencia?

Detrás de un gran truco de magia hay una perfecta preparación previa. Eso ocurre con el botón mágico del planificador: en un primer momento parece que la imputación de turnos se resuelve por arte de magia, pero no es así. Nuestro algoritmo calcula los turnos por ti teniendo en cuenta todas las variables. Esta funcionalidad que incorpora el planificador de TramitApp hace uso de la IA para ayudarte a planificar los turnos de toda la plantilla en cuestión de segundos.

Fácil y sencillo para tus empleados

Mientras que los administradores cuentan con una herramienta que agiliza la planificación de turnos, los empleados disfrutan de las ventajas de tener sus horarios y turnos de trabajo en la palma de su mano.

  • Cuadrante siempre disponible: El empleado elige en qué momento quiere acceder a su cuadrante. Desde la app o por la web, sin necesidad de estar en el trabajo para comprobar sus horarios.
  • Informados de los últimos cambios: Cuando el responsable publique los últimos turnos o modificaciones de cuadrante, los trabajadores recibirán una notificación en su móvil para poder consultarlos cuándo y dónde quieran.
  • Un aliado para la comunicación: Una vía de comunicación entre empresa-empleado así como entre los propios compañeros de trabajo, que podrán solicitar los cambios de turno desde la plataforma.

Para conocer más sobre todo lo que puede ofrecerte nuestro planificador de turnos con inteligencia artificial, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Te lo mostraremos sin compromiso y podrás comprobar cómo puede ayudarte a gestionar los turnos en tu empresa, ¡creando tu cuadrante de turnos en segundos!

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *