Seleccionar página

Conoce las últimas novedades de TramitApp

Conoce las últimas novedades de TramitApp

Ya os contamos que habíamos vuelto de las vacaciones con energías renovadas y muchas novedades. Empezábamos septiembre mostrando el nuevo calendario de empresa y hoy queremos contarte las últimas novedades de TramitApp que estamos seguros serán muy útiles en el uso diario de la plataforma.

Notificaciones por email

Vacaciones, permisos, cambios de turno… ahora recibe también por email todas las notificaciones de los trámites realizados en la plataforma. Evita así notificaciones de móvil perdidas y ten todo desde el propio correo electrónico para poder revisarlo en cualquier momento.

Recordatorios de fichaje por email

Los empleados pueden recibir, en el correo electrónico que tienen informado en la plataforma, recordatorios para no olvidarse de fichar de entrada y de salida. Estas notificaciones también podrán seguir llegando a modo de notificación de la app según lo asigne el administrador.

Nuevo widget en el Dashboard de TramitApp

Para personalizar aún más el dashboard de la plantaforma, nada como contar con un nuevo widget útil para el día a día. Con este nuevo widget puedes hacer seguimiento del estado de los trámites de firma masiva enviados.

widget_firmas_masivas_dashboard_png

Auto aprobación de trámites

Teletrabajo, vacaciones, fichajes… ahora los responsables de cada empresa pueden seleccionar qué trámites se auto aprobarán de forma automática para todos los trabajadores.

¿Cómo activar estas novedades?

Una vez hecho el repaso de las últimas novedades de TramitApp seguro que estás pensando en actualizarlas. Para activar estas novedades ponte en contacto con el equipo de Customer Success a través del chat de la plataforma o en el email de soporte. Estaremos encantados también de resolver todas tus dudas que puedan surgirte.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *