Descubre el nuevo calendario de empresa de TramitApp

Descubre el nuevo calendario de empresa de TramitApp

En TramitApp la vuelta al trabajo la hacemos con las energías renovadas y muchas ganas de compartir con vosotros todas las novedades en las que hemos estado trabajando. ¡Estas novedades empiezan con el nuevo calendario de TramitApp! ¿Has visto ya sus nuevas posibilidades? Te lo contamos para que puedas sacarle el máximo partido, ¡toma nota!

¿Dónde se encuentra el nuevo calendario de TramitApp?

Desde la pestaña de empresa en la web de TramitApp podréis acceder al nuevo calendario que os permitirá personalizar las vistas gracias a sus nuevos filtros.

calendario_filtros_boton_png

El nuevo calendario de TramitApp te permite seleccionar uno o varios empleados o filtrar por centros de trabajo o equipos. También podrás seleccionar el trámite que quieres ver: vacaciones, festivos, bajas médicas… de esta forma administradores y empleados podrán realizar consultas personalizadas.

calendario_filtros_desplegado_png

¿Qué hay que hacer para empezar a usarlo?

No te preocupes, para empezar a utilizarlo no habrá que hacer nada. En el momento en el que leas estas líneas ya lo habremos activado automáticamente para que todos ¡lo tengáis disponible y podáis empezar a darle uso!

¿Alguna duda?

Como siempre, no dudes en contactar con nuestro equipo de Customer Success para resolver todas las dudas y preguntas que tengas a través del chat o a través del email de soporte. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Si todavía no conoces bien todo lo que ofrece nuestro software de RRHH te animamos a que contactes con nosotros desde aquí, ¡encontraremos soluciones a los problemas del día a día en tu empresa!

 

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.