Descubre el nuevo organigrama de TramitApp

Descubre el nuevo organigrama de TramitApp

¡No paramos! Estábamos deseosos de contarte nuestra última novedad de la plataforma: el nuevo organigrama de TramitApp. ¿En qué consiste?, ¿cómo explotarlo al máximo? ¡Te contamos!

¿Qué es el nuevo organigrama de TramitApp?

El organigrama de TramitApp muestra de un vistazo un esquema gráfico con la estructura interna de tu empresa. En él puedes ver cada uno de los cargos y roles de los trabajadores.

Nuestro organigrama se va actualizando conforme existen cambios de personal o nuevos cargos entre la plantilla. Así nos aseguramos de que siempre sea útil y se convierta en un documento de referencia en nuestra empresa.

Además, con esta nueva funcionalidad potenciarás la comunicación interna en tu empresa. Los trabajadores sabrán quién es quién en la organización y podrán acudir a la persona adecuada cuando tengan que realizar una consulta o solucionar un problema.

png_organigrama

¿Cómo sacar el máximo partido al organigrama?

¡Pues utilizándolo!  En nuestro Academy encontrarás toda la información que necesitas para configurar el organigrama de tu empresa en TramitApp. Verás que es muy sencillo.

¿En qué casos es de gran ayuda? Pues, recurriendo al ejemplo anterior, un ejemplo sería cuando un empleado no sabe a quién debe acudir para solventar un problema. Acceder al organigrama le dará una visión de quiénes son los responsables que pueden ayudarle, o qué empleados ejercen tal labor.

Contar con el organigrama de TramitApp también será esencial cada vez que se incorpore alguien nuevo a la compañía, así como durante su onboarding. Está claro que necesitará tiempo para situarse y aprenderse los nombres y puestos de las personas con las que tendrá más contacto.

Y no solo eso, al fin y al cabo, conocemos a la gente con la que trabajamos más codo con codo. Pero a la mínima que la empresa cuente con diversos trabajadores y funciones, cualquier empleado puede necesitar hacer uso del organigrama. Al permanecer siempre actualizado nos aseguraremos de que sea útil en cualquier ocasión.

¿Cómo puedo obtenerlo para mi empresa?

El nuevo organigrama es una funcionalidad incluida en nuestro Plan Digital. Si quieres activarlo solo tienes que contactar con nuestro equipo de Customer Success a través del chat de la plataforma.

En el caso de que no cuentes aún con TramitApp en tu empresa y quieras saber más sobre nosotros, no dudes en agendar una demo sin compromiso.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.