Seleccionar página

Descubre las nuevas incorporaciones a nuestro equipo de TramitApp

Descubre las nuevas incorporaciones a nuestro equipo de TramitApp

¡En TramitApp no paramos de crecer! Siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello reforzar el equipo de TramitApp es señal de nuestro compromiso y desarrollo de nuevos proyectos. Estamos felices de contaros que esta semana se incorporan a TramitApp Beatriz y Lorena. Dos profesionales que se unen. respectivamente, al equipo de Marketing y Key Account Manager. Te contamos un poco más sobre nuestros nuevos talentos:

Beatriz Tortosa, se une al equipo de Marketing. Beatriz estudió Comercio Internacional, gestión de ventas y espacios comerciales y está especializada en Marketing y gestión de clientes.

Su talento, innovación y visión del sector nos aportará un soplo de aire fresco al equipo y será una gran ayuda para nuestros clientes.

Lorena Hernández, Key Account Manager, es una profesional con años de experiencia en el sector de ventas B2B. Lorena es graduada en economía y posee estudios financieros, además de un máster en administración de empresas.

Estamos seguros de que sus conocimientos acerca de la banca, la economía y las ventas serán un plus tanto para nuestros clientes como para el resto del equipo.

Según Inmaculada Santisteban, socia fundadora de TramitApp:

«Las incorporaciones de Beatriz y Lorena reforzarán nuestras competencias y nos permitirá dar un paso más en el objetivo de ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital«.

Días antes de la llegada de Beatriz y Lorena poníamos en marcha sus procesos de onboarding para tenerlo todo listo para hoy. Por fin podemos recibirlas en la oficina y ponernos cara. El resto del onboarding, que continuará desarrollándose las próximas semanas, será la mayor parte en remoto. Ya que en TramitApp tenemos un modelo de trabajo híbrido, por lo que compaginamos ambas modalidades y las adaptamos a nuestros equipos.

Este onboarding continuará desarrollándose durante las próximas semanas para hacer más sencilla su llegada al equipo y que puedan aportar todo su talento.

Con todo ello, solo nos queda darles un caluroso recibimiento por parte de todo el equipo, ¡bienvenidas a TramitApp!

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *