Descubre nuestro secreto mejor guardado en este webinar

Descubre nuestro secreto mejor guardado en este webinar

Los ingenieros de TramitApp así como el resto del equipo lleva años trabajando en un planificador que verdaderamente haga más sencilla la organización de las empresas. La cuenta atrás llega a su fin; el próximo jueves 21 de octubre presentaremos nuestro secreto mejor guardado. ¡No te lo pierdas y apúntate al webinar gratuito!

La revolución en la planificación de turnos

Durante años, el equipo de TramitApp ha estudiado la problemática a la que se enfrentan las distintas empresas a la hora de planificar los turnos de trabajo de sus empleados. Tras ello, gracias a la tecnología hemos desarrollado el único planificador que verdaderamente convierte en sencilla la gestión y planificación diarias.

El nuevo planificador de turnos de TramitApp utiliza la Inteligencia Artificial. De esta forma ayuda a organizar de forma automática y sencilla los turnos de toda la plantilla, teniendo en cuenta además bajas, permisos o vacaciones.

Tú eliges cómo, nosotros te ayudamos

El planificador de turnos de TramitApp permite a administradores y jefes de equipo organizar los horarios de uno o varios centros de trabajo con la ayuda de un asistente virtual o de forma automática con la ayuda de la Inteligencia Artificial y el Botón Mágico del planificador.

Descubre el efecto WOW, apúntate al webinar

“Wow” es la expresión que suelen utilizar quienes descubren nuestro planificador. Sabemos que es difícil explicar con palabras por qué es tan revolucionario, por eso necesitamos que lo veas con tus propios ojos.

Jueves, 21 de octubre, 13:00h es la fecha elegida en la que nuestra compañera Inmaculada Santisteban enseñará lo que tanto esperábamos mostrarte: el planificador de turnos que hará tu vida más fácil. En el webinar descubrirás todas las claves de este nuevo planificador, cómo resuelve los problemas de turnos y sabrás el por qué de este efecto «wow».

Para asistir al webinar de forma gratuita, haz click en este enlace y apúntate al webinar.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.