Seleccionar página

El nuevo módulo de comunicación interna de TramitApp

El nuevo módulo de comunicación interna de TramitApp

La importancia de la comunicación interna para el correcto funcionamiento de las empresas es un hecho. Las compañías buscan mejorar la comunicación interna con sus trabajadores y entre los distintos departamentos, pero ¿cuentan con las herramientas necesarias para su desarrollo?

Bajo este preámbulo queremos presentaros la última novedad de nuestra plataforma: un nuevo módulo de comunicación interna. Este módulo está compuesto por cuatro funcionalidades diferentes: Envío de documentación, Pregunta a RRHH, Sugerencias y Tablón de anuncios.

Sigue leyendo y conoce todo lo que puede aportar a tu empresa.

Envío de documentación

Comparte con la plantilla toda la documentación necesaria. Estos documentos serán accesibles para todos los empleados de TramitApp.

Pregunta a RRHH

Un lugar donde tus empleados pueden plantear sus dudas al departamento de Recursos Humanos de la empresa. Desde esta funcionalidad los trabajadores pueden enviar todas sus consultas directamente al departamento de RRHH, adjuntando archivos si fuese necesario. Estas preguntas llegarán al listado de trámites de los administradores, desde donde podrán responderlas.

Esta funcionalidad es únicamente accesible para los empleados, ya que está destinada a facilitar la comunicación de estos con el departamento de RRHH.

Sugerencias

Funcionalidad dirigida a los trabajadores para que puedan enviar todas sus sugerencias al departamento de Recursos Humanos de su empresa. Al no tratarse de una pregunta, los administradores no tendrán que responder y podrán ver estas sugerencias directamente en uno de los módulos personalizables del dashboard.

comunicacion_interna

Tablón de anuncios

Incorporar al dashboard el listado de noticias o el blog de tu empresa ya es posible. El tablón de anuncios permite que los trabajadores accedan directamente desde la web de TramitApp a las publicaciones de la compañía.

Esperamos que estas nuevas funcionalidades ayuden a tu empresa y al departamento de Recursos Humanos a potenciar la comunicación interna. Descubre en nuestro Academy cómo utilizar las distintas funcionalidades que componen el nuevo módulo.

 

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *