En TramitApp cumplimos 5 años

En TramitApp cumplimos 5 años

No es nuestro primer aniversario, ni tampoco llevamos toda la vida juntos, pero este mes de septiembre hemos cumplido 5 años y ¡suena enorme! Para celebrarlo hemos querido echar la vista atrás y ver cómo hemos cambiado y crecido, no sólo nosotros… también nuestros clientes y los departamentos de Recursos Humanos con los que trabajamos.

Pero lo primero es dar las gracias a nuestro equipo, no podríamos tener mejor equipo TramitApper. Hacen que el día a día venga rodado, y es un auténtico placer trabajar juntos codo con codo (aunque muchas veces no de forma literal debido al teletrabajo, nosotros nos entendemos).

Y, por supuesto, agradecer a todos los clientes que un día depositaron su confianza en nosotros. Es todo un orgullo trabajar juntos, por ello queremos mandaros un enorme G R A C I A S.

 

5 años al pie del cañón en la digitalización de Recursos Humanos

Nacimos en septiembre de 2016, queríamos ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Desde entonces han sido muchos los cambios a los que los que se han enfrentado las empresas y los departamentos de RRHH y en TramitApp siempre hemos trabajado junto a nuestros clientes, acompañándolos e implementando soluciones digitales que hicieran su día a día un poco más fácil.

La pandemia ha supuesto un antes y después, no solo en la sociedad en general, también en la forma de ver la gestión de personas. Los departamentos de Recursos Humanos fueron ganando peso en 2020 en las organizaciones hasta convertirse en el departamento core, estando en el centro de muchos procesos y gestiones de vital importancia para organizaciones y trabajadores. En TramitApp hemos estado a su lado y hemos querido formar parte de este proceso ayudándoles a impulsar su desarrollo, empezando por la digitalización del departamento de RRHH. De esta forma conseguimos involucrar al resto de departamentos, situando a los empleados en el centro del proceso.

Esta pandemia nos sigue afectando, nos echamos de menos. Desde febrero de 2020 el equipo de TramitApp trabaja en remoto debido a la situación del Covid-19. Estamos deseando que todo continúe mejorando para poder celebrar pronto juntos este lustro de vida.

Presencia en 5 países

TramitApp nació en España pero con espíritu internacional. Nuestra capacidad de adaptación nos ha permitido traspasar fronteras y trabajar en distintos países con empresas que abordan diferentes retos. México o Francia son algunos de los países en los que estamos trabajando.

Ofrecemos soluciones a las empresas adaptadas a sus necesidades adaptándonos también a las legislaciones de cada país.

Más de 1.500 empresas confían en nosotros

Ya son más de 1.500 las empresas que utilizan nuestra plataforma. Compañías de todo tipo de sectores y tamaños, desde pymes hasta marcas tan conocidas como Chanel, L’Oréal, Bankinter o Cáritas. Trabajamos para adaptarnos a cada empresa y a sus necesidades, y no al revés.

Más de 40.000 trabajadores utilizan la plataforma cada día

Son el motor de las empresas y a su vez los usuarios de nuestra plataforma; más de 40.000 trabajadores utilizán TramitApp para agilizar los trámites y gestiones. Funcionalidades como el control horario, la firma electrónica digital o el cuadrante inteligente son algunas de las más utilizadas cada jornada.

 

Estos datos son sólo una pequeña representación en números de nuestra trayectoria estos años. Seguro que dentro de otros cinco años podremos revisar este post y contaros todo lo que hemos seguido sumando junto a vosotros.

Seguimos trabajando día a día para ofreceros la mejor solución de gestión y Recursos Humanos. Gracias a todos los que confiáis en TramitApp, esperamos celebrar juntos muchos más aniversarios.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.