Seleccionar página

En TramitApp estrenamos oficina nueva ¡y traemos más novedades!

En TramitApp estrenamos oficina nueva ¡y traemos más novedades!

Nuestra vuelta tras las vacaciones de semana santa ha sido con las pilas más cargadas que nunca. En TramitApp hemos estrenado nueva oficina y, no solo eso, queremos que seas partícipe del resto de las novedades. ¡Empezamos!

Oficina nueva ubicada en el centro de Madrid

¡Nos hemos mudado de oficina! Estrenamos nuevo espacio de trabajo en la plaza de San Juan de la Cruz, en Madrid. Ya hemos realizado toda la mudanza y tenemos todo preparado para los días que acudimos al centro de trabajo.

En TramitApp apostamos por la conciliación laboral y somos fieles al principio de flexibilidad de nuestra compañía, por ello tenemos establecido un modelo de trabajo híbrido.

¿Entonces, por que nos hemos cambiado de oficina? La plantilla ha ido creciendo en todas las áreas, por lo que contar con una oficina más grande nos permite trabajar a todos los departamentos codo con codo. Estos nuevos espacios suponen una nueva forma de concebir el trabajo en equipo, permitiéndonos trabajar de forma más colaborativa.

1oficina_gente_1

Hemos cerrado una ronda de inversión

Queríamos contaros otra de las razones por la que estamos de celebración. Hemos cerrado una ronda de inversión, lo que supone un impulso extra para el crecimiento de la compañía.

En palabras de Inmaculada Santisteban, socia fundadora de TramitApp: “este cierre de inversión nos permite desarrollar nuevas funcionalidades y mejorar, aún más, los procesos de las compañías y la experiencia de nuestros clientes”.

Además, seguiremos apostando en la aplicación de la inteligencia artificial a la gestión de los recursos humanos, como hicimos con nuestro planificador de turnos.

Premiados por ser la mejor solución de RRHH

Por último, y no menos importante, queremos contaros que hemos sido elegidos la mejor empresa en People Analytics. Celebramos el primer premio conseguido en los HR Tech Summit’22, el mayor evento internacional de startups tecnológicas.

Nuestro proyecto de People Analytics apuesta por la utilización de la tecnología en las compañías como método para optimizar sus procesos y potenciar la comunicación interna. Para ello, TramitApp ayuda a las compañías a recopilar toda la información útil que genera el departamento de RRHH, utilizando datos de calidad que realmente ayudan a tomar las mejores decisiones. Si quieres saber más acerca de cómo podemos ayudar a tu empresa, puedes preguntarnos sin compromiso.

Seguimos trabajando por ser la mejor solución de RRHH y ofrecer el mejor servicio a las compañías para ayudarles en su día a día. Pronto publicaremos más novedades, ¡permanece atento!

 

nueva_oficina

 

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *