Seleccionar página

Una visión hacia el empleo del futuro en Encuentro del Talento Digital

Una visión hacia el empleo del futuro en Encuentro del Talento Digital

Así es, de esto tratará la nueva edición del FEED V, el Foro del Empleo en la Era Digital, de Una visión hacia el empleo del futuro en Encuentro del Talento Digital. 

No puedes perderte la presentación de tantas novedades, apps y su Artificial Expo.

¿Nos vemos el día 15 y 16 de noviembre?

Entre profesionales y candidatos, más de 7.000 en la edición pasada, estamos convocados a participar los días 15 y 16 de noviembre en el que ya es el mayor evento de Recursos Humanos a nivel nacional y podremos conocer y disponer de las herramientas necesarias para triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, Big Data y la Realidad Virtual.

¿Qué encontrarás en el FEED?

Una agenda de dos días repleta de actividades. Desde la zona de Digital Garden donde los consultores de FFED V interactuarán con profesionales de RRHH, networking B2B,  la entrega de premios al Talento Digital y la Artificial Expo, como grandes novedades en esta edición.

Se hará seguimiento de la campaña #Changetheworld, que apoya el Grupo ADD, organizador de este evento. Se  trata de un conjunto de Objetivos Digitales inspirados en las 17 ODS – Objetivos de Desarrollo Sostenible creados por la ONU para el Pacto Mundial de la Agenda 2030 y nuestra feria desea aportar la visión digital de las mismas para que los visitantes sepan de primera mano cómo estas empresas comprometidas apoyan realmente este tipo de iniciativas.

El día 15 de noviembre, la jornada está dedicada a los candidatos. Se presentarán oportunidades de empleo, vacantes, ponencias, actividades de orientación y un largo etc. entre más de 100 empresas expositoras.

Nosotros estaremos el día 16 de noviembre. Esta jornada se centrará en perfiles directivos y profesionales de las RRHH e incluirá ponencias y masterclass, entre otras actividades.

No te pierdas nuestra ponencia a las 13:00hs. sobre «Automatizar relaciones laborales para cuidar las relaciones de personas». Si quieres conseguir entrada (exclusiva para profesionales RRHH), hazlo ahora.

Sobre el autor

Pilar Esteban

Apasionada por el marketing y la comunicación. Especialista en marketing digital.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *