Seleccionar página

Funcionalidades para sacar más partido a TramitApp

Funcionalidades para sacar más partido a TramitApp

En este artículo os traemos funcionalidades de TramitApp poco conocidas pero que te harán el día mucho más sencillo. ¡Apúntalas para sacar más partido a tu plataforma!

Incidencias en el perfil del empleado

Poder ver las incidencias en el perfil del usuario empleado es súper útil de cara a preparar sus nóminas. Si estas varían por algún motivo específico: bonus, excedencia, variante de jornada o cualquier otra causa, las incidencias se mostrarán en el trámite de nóminas, y la asesoría o quien se encargue de preparar las nóminas en tu empresa, lo tendrá en cuenta a la hora de generarlas.

De hecho puedes hasta crear tu propia incidencia, en la categoría ‘Otros’ del desplegable de ‘Incidencias’ del perfil del empleado. Ahí especificas el nombre de la incidencia, las fechas de inicio y fin, el concepto y la cantidad.

Group 829

Gestión del certificado de retenciones

Puedes subir un PDF único con todos los certificados de retenciones en Trámites > Plantilla > Certificado de Retenciones, y TramitApp se encargará de depositar en el perfil de cada trabajador el suyo y enviarle una notificación con dicho documento.

Group 830 (5)

Y si eres trabajador, puedes consultar y descargar tu certificado en Perfil de empleado > Documentos > Nóminas y retenciones.

Group 829 (1)

¿Quién está trabajando?

¿Sabes que puedes consultar en tiempo real qué miembros de tu equipo están trabajando, quiénes no, y la hora en la que han fichado tanto de entrada como de salida?. Solo tienes que ir a Inicio > ¿Quién está trabajando? y lo verás.

Group 830 (1)

Toda la información que necesitas está en Informes

En Informes tienes todo un mundo por descubrir en cuanto a visualización de información. Si pinchas en Todos los informes puedes ver los tipos de informes que te ofrecemos: de control horario, plantilla, empresa, ausencias, gastos y firma y certificación. Además, dentro de cada categoría tienes varios tipos de informes. Por ejemplo, en Control horario encontrarás informes tan útiles como el de ‘Control horario’, con todos los datos del cuadrante reflejados en un Excel.

Group 830 (3)

Y si lo que te interesa es obtener informes personalizados, en cada uno de ellos tienes la opción de filtrar datos y añadir o quitar columnas. De esta manera no tendrás que descargarte excels con un sinfín de datos que no te aportan nada.

TramitApp - Google Chrome 2023-05-16 13-31-41 (online-video-cutter.com)

Y hasta aquí el repaso de funcionalidades de TramitApp que quizá no conocías. Esperamos que te sean útiles. ¡Permanece atento a nuestro apartado de Novedades TramitApp para estar al día!

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *