Seleccionar página

Gestión de turnos en TramitApp

Gestión de turnos en TramitApp

La gestión de turnos y horarios siempre es un quebradero de cabeza en las empresas. Un reto al que se une ahora la vuelta al trabajo en esta nueva normalidad. Sin duda, el teletrabajo es la mejor opción, pero no todos los perfiles pueden apostar por este modelo. Muchas organizaciones tendrán que gestionar la vuelta de los trabajadores a los centros de trabajo y adaptar su día a día a la nueva redad.

Gestión de turnos

Mantener la distancia social, por ejemplo en las oficinas, obliga a las empresas a reorganizarse para establecer una distancia de dos metros entre los puestos de trabajo y la única forma de hacerlo, para muchas de ellas, es con un sistema de turnos de trabajo (mañana/tarde).

De esta forma, la nueva normalidad obliga a las empresas a reconfigurar sus horarios o establecer turnos de trabajo, para garantizar las medidas de seguridad y distanciamiento social en los centros de trabajo.

Con TramitApp la gestión de turnos, horarios y secuencias para un sólo trabajador o toda la plantilla es un trámite muy sencillo. En este webinar que organizamos el miércoles 3 de junio, nuestra compañera Lucía Blazquez, compartió con los asistentes la diferencia entre horario, turno y secuencia o las diferentes casuísticas a tener en cuenta a la hora de configurar una reducción de jornada en TramitApp.

Lucía Blázquez (Services Account Manager en TramitApp) es especialista en producto. Acompaña a empresas y departamentos de Recursos Humanos en su proceso de onboarding. Adaptando TramitApp a las necesidades específicas de cada cliente.

En este webinar aprenderás a utilizar TramitApp para optimizar el tiempo de tu organización y el departamento de Recursos Humanos.

Sobre el autor

Pilar Esteban

Apasionada por el marketing y la comunicación. Especialista en marketing digital.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *