Seleccionar página

Gestión de vacaciones en TramitApp

Gestión de vacaciones en TramitApp

La gestión de vacaciones es siempre uno de los puntos más críticos para el departamento de Recursos Humanos y más aún cuando se acerca el verano. En este webinar aprenderás a configurar las vacaciones en la plataforma y calcularlas teniendo en cuenta las políticas de días libres, caducidades y festivos.

Gestión de vacaciones

La primero que hay que tener en cuenta a la hora de gestionar las vacaciones de un empleado en TramitApp es la diferencia entre entre días naturales y días laborables y la política de vacaciones. Además, verás la repercusión de las reglas de caducidad en las vacaciones de un empleado y su diferencia entre contratos temporales e indefinidos.

Por último, aprenderás paso a paso los puntos a seguir para solucionar un descuadre en el saldo de vacaciones de un trabajador, ilustrado con ejemplos prácticos.

Lucía Blázquez (Services Account Manager en TramitApp) es especialista en producto. Acompaña a empresas y departamentos de Recursos Humanos en su proceso de onboarding. Adaptando TramitApp a las necesidades específicas de cada cliente.

Con los webinar de TramitApp Academy queremos ayudar a nuestros clientes a manejar su plataforma, para sacarle el máximo partido y ahorrando tiempo. Descubre por otros webinar como la gestión de turnos en TramitApp.

Sobre el autor

Pilar Esteban

Apasionada por el marketing y la comunicación. Especialista en marketing digital.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *