Gestiona la comunicación interna de tu empresa con TramitApp

Gestiona la comunicación interna de tu empresa con TramitApp

Uno de los mayores retos para las organizaciones es fomentar su comunicación interna, aún más con la generalización del teletrabajo. Utilizar un software de RRHH como TramiApp puede potenciar la comunicación interna de las empresas, haciéndola más fluida y sencilla. Este reto para los RRHH vamos a abordarlo en el webinar gratuito “Gestiona la comunicación de tu empresa con TramitApp”, que tendrá lugar el próximo martes 26 de enero a las 13:00h. En este post vamos a explicarte la importancia de la comunicación interna y por qué pensamos que podría serte útil asistir al webinar.

El reto de la comunicación interna en las empresas

Durante 2020, las empresas se han enfrentado a situaciones excepcionales. De la noche a la mañana muchos equipos han tenido que trabajar desde sus hogares como única forma de continuar con su actividad. Para hacer frente a este reto, son muchas las organizaciones que han optado por comenzar una transformación digital en tiempos de coronavirus.

2021 comienza con un escenario todavía muy incierto y grandes retos para la comunicación interna. Muchas organizaciones continúan teletrabajando, otras adoptan en la oficina los nuevos protocolos a raíz de la pandemia y otras disponen de parte del equipo en oficina y parte en remoto. La gestión de la comunicación interna se vuelve esencial en cada caso para una correcta gestión de los trabajadores, tanto presenciales como online.

A medida que las entidades son cada vez más grandes, el problema de la comunicación interna se acentúa. Incluso se convierte en el principal motivo de pérdida de productividad en los equipos.

Cómo un software de RRHH puede ayudarte

Los softwares de recursos humanos ofrecen una serie de herramientas digitales para facilitar las labores de coordinación y gestión de los equipos. Permitiendo también digitalizar todas aquellas funciones que solemos hacer de manera presencial. Así, gracias a las herramientas digitales, la empresa obtiene beneficios como la eficiencia y automatización de los procesos.

Con comunicación interna no nos referimos a mantenerse conectado con los compañeros con Zoom o Telegram. Las herramientas que ofrece un software de RRHH van más allá. Para apoyarla hay que establecer los canales y protocolos adecuados y optimizados. Así el equipo se mantendrá tanto coordinado como cohesionado.

Cómo gestionar la comunicación interna de tu empresa con TramitApp

Nuestro software de RRHH TramitApp cuenta con herramientas como los documentos del empleado, el email certificado o la firma electrónica. Todas ellas, permiten a los trabajadores realizar las tareas del día a día de forma digital, e incrementar la productividad de los equipos.

En TramitApp empleamos nuestra propia herramienta como forma de fomentar y gestionar la comunicación. Pensamos que nuestra experiencia podría serte de ayuda a la hora de coordinar tus equipos. Por ello, queremos invitarte al Webinar “Gestiona la comunicación de tu empresa con TramitApp”. El encuentro se realizará el próximo martes 26 de enero, de 13:00 a 14:00h. En este webinar descubrirás cómo estas herramientas pueden ayudarte, ahorrándote tiempo y dinero, y aprenderás a utilizarlas.

Lucía Blázquez, especialista en producto, será la encargada de enseñarte las herramientas que pueden ayudarte en la comunicación interna y cómo se adapta TramitApp a las necesidades específicas de tu empresa.

Apúntate aquí al webinar de forma sencilla y gratuita. ¡Te esperamos el día 26!

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.