Seleccionar página

Imputa los trámites a través del cuadrante de TramitApp

Imputa los trámites a través del cuadrante de TramitApp

Para celebrar el comienzo del verano, ¡os traemos novedades! Nada mejor que facilitar aún más la gestión de trámites y su imputación en estos meses donde reinan los permisos de vacaciones. Te contamos cómo sacar partido al cuadrante de TramitApp y sus nuevos trámites para que conozcas todas las novedades del cuadrante. ¡Empezamos!

Nuevo diseño de los trámites

Los nuevos trámites los encontraremos, como siempre, en el listado de Tramites, donde podremos acceder en función de su categoría. En ellos podremos ver el nuevo diseño que hemos realizado, donde su funcionamiento es el mismo pero la manera de visualizarlo es más operativa.

Nueva funcionalidad: imputa los trámites desde el cuadrante

Además del listado de trámites, hemos incluido la posibilidad de imputar estos mismos a través del cuadrante. Esto nos ayudará a solucionar las incidencias de olvidos que hayan podido suceder. Además, podremos reflejar toda la información y dejar nuestro cuadrante actualizado, todo desde la misma pantalla.

¿Cómo imputar los trámites desde el cuadrante?

Desde la página del cuadrante, si hacemos click en el símbolo del lápiz que tenemos, podremos editar esa jornada laboral. Lo haremos dentro de cada línea de nuestros empleados, poniendo el ratón sobre cada día veremos el símbolo del lápiz para poder editar esa jornada. En esta opción, además de poder editar los cambios en la jornada jornada, vamos a tener la posibilidad de poder imputar esos mismos trámites desde el cuadrante.

Así, si necesitamos imputar un permiso, en el cuadrante nos situaremos en la línea y día del trabajador deseado y podremos desde ahí generar el trámite que se aplicará a este empleado. Todos estos trámites imputados desde el cuadrante irán a parar al listado de trámites por si queremos gestionarlos a posteriori.

Como vemos, esta nueva funcionalidad nos aportará una forma nueva de imputar los trámites con la facilidad de poder realizarlo desde el mismo cuadrante. Así tendremos una visión más completa del empleado y del equipo con todo lo que está sucediendo en TramitApp de manera actualizada.

¿Cómo obtener esta novedad en el cuadrante?

No te preocupes por nada, todos los clientes de TramitApp obtendrán de forma automática esta novedad en sus plataformas.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *