Seleccionar página

TramitApp consigue la certificación ISO 27001

TramitApp consigue la certificación ISO 27001

Tenemos más buenas noticias para empezar este año, en TramitApp hemos obtenido la certificación ISO 27001.

Tras un exhaustivo proceso, la empresa certificadora SGS acredita que en TramitApp hemos implementado un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) que cumple con los estándares internacionales de seguridad.

Esta norma es la acreditación de más alto nivel disponible en la actualidad en seguridad. Con la certificación ISO 27001 las organizaciones acreditan la seguridad de su sistema.

¿Qué es la norma UNE-ISO/IEC 27001:2007?

La UNE-ISO/IEC 27001:2007 son un conjunto de normas internacionales que marcan el estándar para implantar en las organizaciones un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Este conjunto de normas establecen controles legales, físicos y técnicos que debe tener en cuenta una organización respecto a la información de clientes, empleados, socios…

La seguridad en TramitApp

En TramitApp la seguridad de la información es muy importante, por ello hemos desarrollado toda una política que garantiza a los usuarios un acceso seguro a la plataforma. Desde nuestra política de contraseñas, el acceso con Doble Factor, Magic Link o Single Sign On,

Con la obtención de esta certificación damos un paso más allá y nos posicionamos en el mercado como un referente en seguridad.

En TramitApp demostramos así, una vez más, ser una empresa que prioriza la seguridad de la información de sus clientes.
Seguimos trabajando para ofreceros el mejor servicio.

Sobre el autor

Pilar Esteban

Apasionada por el marketing y la comunicación. Especialista en marketing digital.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *