Seleccionar página

La experiencia de TramitApp como finalista en el South Summit

La experiencia de TramitApp como finalista en el South Summit

Felices, ilusionados y agradecidos. Así nos sentimos desde el día que nos dijeron que TramitApp es finalista del South Summit. Para todo el equipo ha supuesto una satisfacción enorme y hemos tenido que asimilar el hecho de estar entre las 100 empresas finalistas seleccionadas entre 3.500 candidaturas recibidas. La magnitud de estos datos no es para menos, el South Summit es considerado el principal encuentro mundial del emprendimiento y la innovación, donde las candidaturas procedían de 114 países distintos.  Desde nuestra experiencia, queremos compartir contigo cómo fue este día de TramitApp como finalista en el South Summit y todo lo que aprendimos y valoramos del evento.

¿Por qué el South Summit es una oportunidad de oro?

El South Summit reúne a las corporaciones, startups, inversores y emprendedores más destacados del panorama internacional referente al mundo del emprendimiento y la innovación. Su éxito siempre está asegurado: ya son 10 ediciones las que se han realizado, donde han surgido conexiones y oportunidades reales de negocio. Prueba de ello son las empresas exitosas que se han generado a raíz del evento.

Conocer otras empresas, emprendedores, compartir tu visión con gente del mismo sector… Podríamos hacer una lista de todo lo que aporta acudir al South Summit y lo mucho que hemos podido disfrutar del evento. Os contamos un poquito más.

TramitApp en el South Summit

Nos informaron de que TramitApp, software destinado a los RRHH de la empresa y gestión del tiempo, era una de las 100 empresas finalistas este South Summit 2022. Esto significaba que habíamos pasado el proceso de selección a manos de reconocidos inversores y expertos en innovación. Este proceso de selección de los 100 finalistas ocupó meses. No es de extrañar teniendo en cuenta las más de 3.500 empresas presentadas procedentes de todo el mundo.

Destacamos las palabras de Inmaculada Santisteban, socia fundadora de TramitApp, acerca de lo que ha significado ser finalistas en el South Summit de este año:

«Ha sido una experiencia extraordinaria formar parte y estar entre una de las 100 mejores startups del mundo. Es algo que no nos hubiésemos imaginado al fundar la empresa en 2016». Inmaculada Santisteban

Nuestra propuesta y pitch en el evento

Nuestro compañero Daniel Grifol fue el encargado de realizar el pitch en directo ante las distintas empresas finalistas, corporaciones, fondos de inversión y líderes más importantes. Este pitch, llevado a cabo por las startups finalistas, se realizó en las instalaciones del South Summit albergadas en La Nave de Madrid y tuvo una duración de 3 minutos. 3 minutos en los que Daniel compartió la visión, retos y propuesta de TramitApp.

«Ha sido un privilegio poder compartir nuestra visión acerca de la transformación digital de las empresas. En TramitApp queremos cambiar la forma en la se trabaja y gestiona dentro de las empresas. Todo ello lo quise reflejar en la presentación que realizamos en equipo». Daniel Grifol

Tras el pitch llegó el turno de las preguntas y, cabe destacar, el halago del presentador de los premios hacia nuestra presentación (y hacia la camisa de nuestro compañero).

Como veis, fue un día reseñable que siempre formará parte de la trayectoria de TramitApp. Os compartimos esta foto de nuestra asistencia al South Summit de la mano de nuestro compañero Daniel Grifol y las socias de TramitApp: Inmaculada Santisteban y Blanca Cabanas.

tramitapp en el south summit

 

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *