Seleccionar página

Las personas más influyentes de RRHH en 2023

Las personas más influyentes de RRHH en 2023

Si buscas inspiración en el área de gestión de personas o liderazgo, has llegado al artículo correcto. En este post hemos recogido algunas de las personas más influyentes de RRHH en este año para que puedas echar un vistazo rápido y descubrir nuevos perfiles junto con nuevas inspiraciones que poder aplicar en tu empresa y en tu día a día en general. ¡Toma nota!

Eva Porto Soto

Eva Porto es una psicóloga especializada en RRHH que busca ayudar a las personas a encontrar su puesto de trabajo idóneo mediante consejos que ayudan a hacer frente a los procesos de selección de las empresas.

eva porto

Se podría decir que Eva es una de las mayores influencers de RRHH. Hablando de cifras, su perfil de Instagram cuenta ya con más de 834 mil seguidores. Además de distintas conferencias suyas que puedes encontrar, te dejamos también con el libro que ha publicado este año ¿Qué hago con mi vida? donde recoge todos los consejos para aplicar en la búsqueda de empleo.

Toni Gimeno Solans

Con el objetivo de mejorar el employer branding, Toni Gimeno es un experto en inbound marketing que ayuda además a las empresas a ser más efectivos en la atracción de talento. Para ello, les ayuda a saber comunicar mejor qué ofrecen y cómo es trabajar con ellas, lo que también ayudará a los candidatos a encontrar su puesto indicado.

Toni

Si buscas conocer técnicas para la mejora de la atracción y fidelización de talento para tu compañía, te recomendamos que eches un ojo a su Metología Inbound Recruiting.

María Gómez del Pozuelo

La red profesional femenina Womenalia cuenta como CEO a María Gómez del Pozuelo. Para liderar este proyecto, María crea equipos priorizando el employee experience, lo que posibilita que se consigan los objetivos y el equipo esté motivado.

María Gómez del Pozuelo

Si quieres aprender más sobre liderazgo y, más específicamente, liderazgo 4.0 para impulsar el desarrollo y la gestión de los equipos, te recomendamos que estés atento a su perfil.

Núria Cabutí Brull

Ser CEO de un grupo editorial de la talla de Pengun Random House es un reto apasionante para todo profesional. Y es que gestionar un equipo humano tan grande no es tarea sencilla en una editorial como esta.

Núria Cabutí Brull

Núria Cabutí Brull es CEO tanto en España, como en Portugal y América Latina, destacando también por ser una gran impulsora de las nuevas tecnologías.

Ximo Salas

Otra de las personas más influyentes de RRHH y especialista en Gestión de Talento y Transformación Digital, Ximo Salas ayuda a las empresas y sus equipos a mejorar sus resultados en base al capital más importante: el capital humano.

Ximo Salas

Te recomendamos que eches un vistazo a su perfil profesional para saber cómo emplea la tecnología y distintas técnicas de marketing para sacar el máximo potencial de las empresas. Todo ello impulsando la transformación digital de las mismas. En el blog de Ximo Salas además recoge diferentes artículos en los que se habla mucho de RRHH y gestión del talento

Sam Magadán

Sam Magadán se encarga de analizar la situación de cada trabajador para así guiarle profesionalmente. Así podemos definir la labor de esta profesional de Career Coach que fue elegida como una de las Top Voices más influyentes de recursos humanos.

Sam Magadán

Además de ayudar a los profesionales en su búsqueda de empleo, también se encarga realizar charlas y conferencias sobre emprendimiento y empoderamiento femenino.

Alejandro Durán

Si buscas mejorar el talento de tus empleados, Alejandro Durán es un profesional de RRHH que ayuda a los equipos creando, diseñando e implementando programas de desarrollo de personas en las empresas.

Alejandro Duran

En estos proyectos para ayudar a la transformación de las empresas, busca estar siempre en continuo desarrollo y poner por delante al capital humano de las compañías.

Sonia Rodríguez Muriel

Especializada en la gestión de personas y talento, Sonia Rodríguez, Directora de RRHH en Lactalis Puleva, es experta en la implantación de políticas de RRHH.

Sonia Rodríguez Muriel

También se encarga de aplicar las redes sociales como forma de afianzar la cultura corporativa de las empresas y realizando acciones que mejoran los planes de formación y los modelos de evaluación del desempeño. Te recomendamos que consultes sus cuentas profesionales para saber más acerca de su visión.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *