Seleccionar página

Mejores blogs de RRHH para comenzar 2023

Mejores blogs de RRHH para comenzar 2023

En una sociedad sobre informada, poder encontrar en un mismo espacio lecturas de referencia es un regalo. Esa es nuestra intención en un artículo donde recogemos algunos de los mejores blogs de RRHH que debes descubrir en este 2023 que ya llega. Esperamos que su lectura te aporte nuevas claves o diferentes visiones que poder aplicar en el nuevo año en la gestión de personas. ¡Acomódate y disfruta de la lectura!

El blog de Jéssica Buelga

Jessica_BuelgaUn espacio orientado al sector de recursos humanos junto con la formación, el coaching y la psicología. Jéssica Buelga pone el foco en ayudar a las personas, a nivel tanto profesional como personal, mediante artículos sin medias tintas que no deja indiferente a nadie. Si estás buscando tips laborales, reflexiones o consejos sobre la gestión del tiempo, este es tu blog.

 

El blog de Iñaki González – SobreviviRRHHé

Bajo un nombre tan característico, Iñaki habla de tú a tú sobre temas ligados a la gestión de personas. Un blog que ha ganado distintos premios en 2021, seleccionándose como uno de los mejores del sector de RRHH. Si todavía no conoces sus artículos, en SobreviviRRHHé aprenderás de RRHH, marca personal y transformación digital con un tono fresco y ameno que facilita la lectura.

El blog de Ricard Lloria

Ricard_lloriaEl blog de Ricard Lloria se convertirá en uno de tus blogs de referencia del sector este 2023. En sus artículos, Ricard Lloria aborda todo tipo de temas relacionados con los RRHH de las empresas, aportando su visión y experiencia en cada línea. Este es tu sitio para temas de branding, coaching, gestión de talento o el liderazgo empresarial.

 

 

El blog de Fernando de la Rosa – Titonet

fernando-rosaSi buscas un blog orientado más hacia el mundo digital y de datos, este es tu sitio. Fernando de la Rosa lleva más de 20 años escribiendo en su blog Titonet, donde podrás encontrar artículos acerca de la transformación digital tan necesaria hoy en día en los departamentos de recursos humanos. Además de reflexiones sobre el futuro de la era digital, cultura digital, entre otros temas que poder aplicar también al sector de recursos humanos.

 

El blog de Maite Finch

El coaching se ha convertido en una herramienta esencial para el desarrollo de los trabajadores. Si quieres indagar y aprender más sobre ello, los artículos de Maite Finch te serán de ayuda para tu desarrollo, tanto personal como profesional. En el blog encontrarás multitud de consejos para poder aplicar en el día a día y que buscarán sacar no solo lo mejor de ti, también de tu equipo de trabajo.

 

 

El blog de Virginia Cabrera y Roberto García – Balcón 40

balcon_40Compartir vivencias, practicar la empatía y la asertividad en el trabajo nos ayudará a lidiar con jefes y compañeros. Balcón 40 se presenta como un ejercicio de blogging en el que sus autores, Roberto García y Virginia Cabrera, reflexionan acerca de cuestiones laborales, entresijos del día a día y otros asuntos de los que deberás tomar nota.

El blog de Jose Ignacio Azkue – Productividad y GDT

Jose-Ignacio-AzkueUna de las tareas prioritarias para los departamentos de recursos humanos es cuidar y mejorar la productividad laboral de sus equipos. Este es el tema principal que Jose Ignacio Azkue expone en su blog de productividad y gestión del tiempo. Si quieres saber cómo mejorar la efectividad de tus equipos o tu rendimiento como profesional, no te lo pierdas.

Y hasta aquí la lista de algunos de los principales blogs de RRHH que deberías conocer este 2023. Esperamos que hayas descubierto nuevos autores y páginas que se conviertan en nuevos sitios de referencia para permanecer actualizado en el sector de los recursos humanos.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *