Seleccionar página

Novedades de la app de rrhh TramitApp enero 2020

Novedades de la app de rrhh TramitApp enero 2020

Año nuevo, Novedades nuevas.

En TramitApp empezamos el año con buenas noticias, hemos implementado algunas mejoras en nuestra app de rrhh y queremos compartirlas con vosotros.  ¡Esperamos que os resulten interesantes y de utilidad!

Informe Cuadrante

Con este nuevo informe es posible descargar toda la información que vemos en el cuadrante como las ausencias de los empleados desde nuestro software de recursos humanos. El informe además nos permite seleccionar la información que deseamos consultar filtrando por columnas como el saldo de horas o los días de teletrabajo.

Aprobar fichajes de forma masiva

Tanto desde la web como desde la app de rrhh de TramitApp es posible aprobar todos los fichajes que tiene pendientes tanto el administrador como el jefe de equipo.

Ocultar los proyectos en los fichajes App

Al fichar desde el móvil los empleados no tienen a su disposición la opción de imputar las horas trabajadas a un proyecto.

Requerir proyecto en fichajes

De modo que al fichar un empleado tenga que imputar obligatoriamente esas horas fichadas a un proyecto.

Crear una secuencia / turno desde un horario

Con esta nueva función es posible utilizar un horario ya existente como plantilla al crear una secuencia o turno. Puedes ver cómo funciona en este vídeo.

Crear la reducción de jornada a partir de un horario

Configurar la reducción de jornada de un empleado puede ser tan fácil como crear un secuencia a partir un horario y establecer por porcentaje la reducción.

Imputar tiempo Efectivo y No Efectivo de trabajo

Al activar una de estas dos personalizaciones el empleado podrá marcar cuánto tiempo de cada fichaje es Tiempo Efectivo o No Efectivo de trabajo.

Acceder a TramitApp con Magic Link

Una nueva forma segura de acceder a la plataforma sin contraseña, a través de un enlace personalizado que tiene validez de una hora. ¿Quieres saber cómo funciona? Consulta la entrada en TramitApp Academy.

Ocultar la geolocalización en los fichajes móviles

Las empresas que lo deseen podrán ocultar la geolocalización. Al no localizar los fichajes, los empleados no tendrán que dar permisos a TramitApp para acceder al GPS de tu teléfono móvil.

Sobre el autor

Pilar Esteban

Apasionada por el marketing y la comunicación. Especialista en marketing digital.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *