Seleccionar página

Novedades de la app de RRHH TramitApp abril 2021

Novedades de la app de RRHH TramitApp abril 2021

Tras el periodo de vacaciones, en TramitApp volvemos con energía y ganas de contaros las novedades que hemos añadido a nuestra plataforma. Seguimos trabajando para ofrecer la mejor solución de gestión y Recursos Humanos que facilitan la vida. Presta atención a los novedades de abril y actualizaciones, ¡estamos seguros de que serán de gran ayuda!

Nueva configuración desde el menú

Hemos actualizado la barra de menú para que puedas acceder desde ahí a toda la configuración de tu empresa. Haciendo click en el icono aparece un listado con las configuraciones posibles: calendarios, horarios, políticas de vacaciones, gastos…

Configuración

Nuevo módulo de formación

El módulo tiene como misión facilitar a los empleados el acceso a toda la documentación de formación que tengan disponible. Desde su perfil en TramitApp, el trabajador podrá acceder al módulo de formación y descargar todo el contenido que se haya puesto a su disposición previamente.

Módulo de formación

Solicitar el permiso de lactancia

Con este nuevo permiso de lactancia los trabajadores podrán tramitar, a través de la plataforma, las horas o días que les corresponden.  Como el resto de permisos, será aprobado por los administradores o jefes de equipo y toda la información se refleja de forma automática en el cuadrante.

Permiso Lactancia novedades abril

Conteo de turnos

Personaliza los turnos de los trabajadores clasificándolos con el código que elijas. Esta nueva opción facilita a los administradores y jefes de equipo la planificación y el seguimiento de los turnos de la plantilla. Además, se puede ver toda la información reflejada en el informe correspondiente.

Conteo de Turnos

Nueva versión del kiosko TramitApp

Hemos actualizado nuestro kiosko para que fichar por PIN, Reconocimiento Facial o Activación por voz sea todavía más sencillo. En las próximas semanas podréis disfrutar de esta nueva actualización de la plataforma con sólo descargarla en vuestros dispositivos. De esta manera, los trabajadores lo tendrán todavía más fácil para establecer su registro de jornada y no olvidarse de fichar.

Esperamos que las novedades de abril te permitan hacer aún más fácil las gestiones del día a día en tu empresa. Si todavía no nos conoces, no dudes solicitar una demo con nosotros para explicarte todo lo que puede ofrecerte TramitApp.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *