Novedades de la app de RRHH TramitApp diciembre 2020

Novedades de la app de RRHH TramitApp diciembre 2020

No queremos terminar el año en TramitApp sin compartir con vosotros las últimas novedades de diciembre que hemos añadido a la plataforma.

¡Esperamos que os ayuden en vuestras gestiones diarias!

Certificación electrónica: Envía certificados a los trabajadores a través de sus perfiles de TramitApp

La certificación electrónica permite notificar la entrega de un documento (que no requiere firma) a un empleado. Certifica la entrega de emails y sus documentos adjuntos con plena validez legal.

Esta certificación asegura la integridad (mediante tecnología OpenTimestamps), entrega y apertura de los emails, asegurando que el archivo no ha sido modificado. Además podrás descargar un informe con toda la información como la fecha de apertura, envío o datos del empleado.

Con esta nueva funcionalidad reforzamos nuestro módulo de firma. ¿Aún no conoces la firma electrónica avanzada de TramitApp? Contacta con nosotros y contaremos cómo funciona.

Novedades en el informe «Horas Fichadas»

Incluimos el campo «Código Interno de empresa». De este modo, al descargar el informe, podrás identificar a los usuarios también por el código interno asignado a cada empleado y añadido a TramitApp.

Firma web

Con la Firma Electrónica de TramitApp los empleados pueden firmar documentos desde el móvil y ahora también en su ordenador, utilizando el ratón como si fuera un lápiz.

Firma web - captura 1

Firma web - captura 2

Nuevos campos en los documentos a firmar

Ya es posible añadir los campos sello y firma de empresa en los documentos que enviamos a firmar a los empleados. Para ello tienen que estar subidos antes a los documentos de empresa.

Informe descarga completa control horario

Descarga en un mismo informe toda la información que aparece en el cuadrante: Horas fichadas, planificadas, días libre, festivos, vacaciones, permisos, incidencias, datos identificativos…

Nuevas alertas en el cuadrante

Hemos añadido nuevas alertas en el cuadrante que podrás consultar y filtrar también en el informe «Descarga completa control horario».

Con estas alertas verás de un vistazo si un empleado empieza o termina un horario antes de tiempo, no ficha los descansos o si empieza o termina un descanso antes de tiempo.

Estamos seguros de que con estas novedades será más sencillo todavía realizar las gestiones del día a día en RRHH. Si todavía no nos conoces, te animamos a solicitar una Demo y probarnos durante 15 días de forma totalmente gratuita.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.