Seleccionar página

Novedades de la app de RRHH TramitApp diciembre 2021

Novedades de la app de RRHH TramitApp diciembre 2021

En TramitApp no dejamos de crecer y antes de terminar el año queríamos contaros algunas novedades del mes de diciembre que hemos incluido en las últimas semanas en la plataforma. Con estas funcionalidades queremos hacer, todavía si cabe, más sencilla y útil la plataforma para usuarios y administradores. En este artículo te explicamos en qué consisten y esperamos que verdaderamente os sirvan de ayuda.

Inicio de sesión en TramitApp a través de Google

Ya puedes iniciar sesión en TramitApp a través de tu cuenta de Google, mediante el servicio de Google SSO. Para ello sólo tienes que pinchar en el botón «Inicia sesión con Google» y logarte con tu correo electrónico y tu contraseña.

SSO_Google

De esta forma, acceder a TramitApp es todavía más sencillo para todos aquellos usuarios que utilicen en la plataforma su correo electrónico de Gmail o para las empresas que utilicen G Suite.

Desglose en el informe de los distintos tipos de horas

Sabemos lo importante que es tener toda la información sobre las horas fichadas por los trabajadores, por eso hemos añadido al informe cuadrante el desglose de tipos de horas.
Ahora, al descargar el informe, podemos pedirle a la plataforma que nos muestre por separado las horas fichadas diurnas, nocturnas o incluso las que han sido registradas en festivo. Además, podremos seleccionar también la opción de ver por separado el tipo de horas extras y el total de horas extras realizadas.
Mediante su uso, los administradores pueden descargar de TramitApp toda la información de las horas extras y fichadas de sus trabajadores. Y. además, el desglose de las horas planificadas en el informe: Horas planificadas desglosadas por tipo para tener así la visión más completa.

Esperamos que con estas novedades de diciembre os resulte más sencillo realizar las gestiones del día a día en RRHH. Si todavía no nos conoces, solicita una Demo con nosotros y pruébanos durante 15 días de forma gratuita.

En 2022 seguiremos trabajando para ofreceros la mejor solución de gestión y Recursos Humanos.

 

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *