Seleccionar página

Novedades de la app de RRHH TramitApp febrero 2021

Novedades de la app de RRHH TramitApp febrero 2021

Comenzamos este 2021 en TramitApp implementando algunas mejoras y nuevas funcionalidades en nuestra plataforma de RRHH. Échale un vistazo a las novedades que trae consigo febrero, ¡estamos seguros de que serán de gran ayuda!

Certificación de gastos homologado por la AEAT: digitaliza los tickets y facturas

TramitApp es ahora software homologado por la Agencia Tributaria para la digitalización certificada de facturas de papel.

¿Qué significa esto? que reportar los gastos de representación con TramitApp es aún más sencillo y cómodo para los trabajadores, jefes de equipo, departamentos de administración y recursos humanos.

Con una fotografía del ticket o factura y completando la información desde su teléfono móvil, los trabajadores reportan todo tipo de gastos. Sus responsables reciben la información al instante en la plataforma y la comunicación entre departamentos se vuelve mucho más fluida.

Además, gracias a la homologación, ya no será necesario guardar las facturas.

Límite de modificación de fichajes para los trabajadores

Establece durante cuántos días serán modificables los fichajes. De esta manera, los trabajadores que rectificar un fichaje, no podrán hacerlo una vez pasado el límite de tiempo. Puedes configurar esta limitación a nivel empleado, jefe de equipo o incluso administrador.

Personaliza aún más los informes

Hemos actualizado nuestros informes para que puedas decidir si quieres descargar todas las columnas seleccionadas incluso aunque no contengan información.

InformesColumnasVacias

Trámite Teletrabajo por horas

Sabemos que controlar el trabajo en remoto presenta dificultades de gestión en las empresas. Para agilizarlo, los trabajadores podrán gestionar, a través de la web de TramitApp, sus permisos de teletrabajo por días o por horas. De este modo, todo el equipo estará informado con sólo echar un vistazo al calendario.

TeletrabajoHoras

Con estas actualizaciones y novedades que trae febrero esperamos hacer más fácil aún las gestiones del día a día en tu empresa.

Si todavía no nos conoces y quieres descubrir cómo agilizamos el trabajo del departamento de RRHH, no dudes en solicitar una demo con nosotros. Además, podrás probar todas las funcionalidades gratis durante 15 días.

 

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *