Seleccionar página

Novedades de la app de RRHH TramitApp junio 2021

Novedades de la app de RRHH TramitApp junio 2021
Ya estamos a mitad de año y en TramitApp son muchas las novedades de junio que tenemos que contaros. Hemos realizado muchos cambios en la plataforma que estamos seguros de que harán más fácil el día a día. En este post recogemos todas las últimas novedades contadas de una en una para que estés al tanto de las actualizaciones. ¡Empezamos!

Plantillas de secuencias para hacer más sencillos los horarios

Crea plantillas de secuencias y configura los horarios de aquellos trabajadores que tengan jornadas cíclicas. Esto será de gran ayuda para aquellos empleados que suelen trabajar y descansar siempre una serie de días. Por ejemplo, los empleados que trabajan 6 días seguidos y descansan 3 de forma repetida.

plantillas de secuencias novedades junio

Nuevo informe Listado de Proyectos

Incluimos este nuevo informe con el que puedes descargar toda la información sobre los proyectos de tu empresa que se han ido almacenando en la plataforma.

Plantillas de Calendario

Ahora tienes la posibilidad de crear una plantilla de calendario con los festivos de tu empresa y añádela al calendario que utilicéis en TramitApp. Así se personalizará mucho más el calendario de empresa de una forma sencilla, teniendo en cuenta los festivos o días libres que rijan en la entidad.

plantillas de calendario tramitapp junio novedades

Nuevos campos en el informe de Gastos Detallados

Descarga toda la información recogida en los trámites de gastos aún más precisa gracias a los nuevos campos que hemos creado. Por ejemplo, ahora puedes distinguir en el informe entre los distintos tipos de IVA (con una columna distinta por cada uno de ellos).

Informe de Ausencias más detallado

Añadimos el campo «subtipo» al informe de ausencias para que los empleados puedan detallarlo y personalizarlo más. De esta forma el responsable sabe de un vistazo si la ausencia se debe, por ejemplo, a una baja médica o un permiso como por matrimonio.

Selecciona las vacaciones obligatorias

Selecciona de forma sencilla a los empleados a los que aplica un trámite de vacaciones obligatorias. Puedes seleccionar a todos o algunos empleados o a un equipo o centro de trabajo. Recuerda que desde TramitApp te ayudamos a coordinar las vacaciones de tu equipo de forma sencilla.

 

vacaciones obligatorias tramitapp

Añade comentarios en los trámites de vacaciones

Los empleados podrán añadir comentarios a todos los trámites de vacaciones. Así, podrán informar a sus responsables, por ejemplo, del motivo de una cancelación de vacaciones. ¡La comunicación es ahora más fluida! Descubre otras formas de mejorar la comunicación interna con TramitApp.

Seguimos trabajando para ofreceros la mejor solución de gestión y Recursos Humanos. Esperamos que las novedades de junio faciliten los trámites y gestiones del día a día que se llevan a cabo en tu empresa. Si por el contrario todavía no nos conoces, no dudes solicitar una demo con nosotros para explicarte todas las posibilidades que ofrece TramitApp y que puedas adaptarlas a tus necesidades.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *