Seleccionar página

Novedades de la app de RRHH TramitApp mayo 2020

Novedades de la app de RRHH TramitApp mayo 2020

Como sabéis, en TramitApp seguimos al pie del cañón (trabajando en remoto pero haciendo más equipo que nunca) y hemos aprovechado estas semanas para seguir mejorando nuestra plataforma. Hoy queremos compartir con vosotros algunas novedades que hemos implementado en la web y en la app de RRHH de TramitAAp.

Nuevos campos en el informe Cuadrante

El Cuadrante es sin duda la herramienta que más información recoge del día a día de los empleados y puedes descargar todos esos datos a través del Informe Cuadrante. Para que puedas personalizarlo y adaptarlo a cada necesidad hemos añadido nuevos campos que estamos seguros serán de gran utilidad.

Entre otras muchas cosas podrás consultar, por ejemplo, cuántos días de permiso Covid19 tiene un trabajador o qué fichajes son manuales.

Historial del trámite en la web

Ya es posible acceder, también desde la web, al historial de cada trámite y ver, por ejemplo, su fecha de creación o de aprobación.

Firma masiva ¿Quién ha firmado?

Al enviar un documento para firmar a toda la plantilla la plataforma registra qué empleados han firmado el documento y cuáles están todavía pendientes de firma. De este modo podrás hacer un seguimiento más exhaustivo entrando en cada uno de estos trámites.


¿Quieres ver cómo funciona? te contamos más en nuestro Academy

Incluir empleados liquidados en los informes de empleados

Hemos actualizado el informe Listado de Empleados para poder añadir a los resultados los empleados liquidados.

Mejora de la usabilidad de horarios, turnos y secuencias desde el cuadrante

Ahora, con un sólo click y desde el cuadrante, podrás consultar qué horario, turno o secuencia tiene asignado un empleado.

También hemos añadido mejoras en la creación de turnos y secuencias de modo que es mucho más sencilla su configuración.

Bloqueo de fichajes

En TramitApp es posible configurar un bloqueo para que los trabajadores no puedan fichar antes o después del horario. Activando esta opción no será posible fichar ni añadir un fichaje de forma manual fuera de ese horario.

Cierre automático de fichajes

Una opción que permite cerrar de forma automática los fichajes olvidados por los trabajadores a las 23.59h. de cada día. Estos fichajes pasan a ser fichajes manuales, por lo que el responsable o jefe de equipo recibirá un aviso para que pueda supervisarlos. Una alternativa puntual a los olvidos de fichar de algunos trabajadores

Sobre el autor

Pilar Esteban

Apasionada por el marketing y la comunicación. Especialista en marketing digital.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *