Novedades de la app de RRHH TramitApp octubre 2020

Novedades de la app de RRHH TramitApp octubre 2020

En TramitApp afrontamos el último trimestre del año con muchas ganas y algunas novedades de RRHH que estamos seguros de que ayudaran a nuestros clientes en su día a día.

¡Os contamos en qué consisten!

Notificaciones para no olvidarte de fichar

Los trabajadores recibirán una notificación en su móvil si se olvidan de fichar al inicio de su jornada. Del mismo modo, al final del día, si no registran que han terminado su jornada, un aviso les recordará que tienen que fichar de salida.

Mockup_Inicio_de_jornada@2x

Informe Firma de Documentos

Con este nuevo informe los responsables de Recursos Humanos y administradores de TramitApp sabrán qué empleados han firmado los documentos enviados o cuándo lo han abierto por primera y última vez.

Recordatorios «Tienes un documento por firmar»

Envía recordatorios a tus empleados para que no se olviden de firmar los documentos que han recibido.

Buscador de centros de trabajo, equipos y localizaciones

Navega de forma más rápida y encuentra en un sólo click el centro de trabajo, equipo o la localización que necesites en cada momento.

Localizaciones por países

Configura todas las localizaciones de tu empresa en TramitApp independientemente del país en el que se encuentren. Accede a Empresa / Localizaciones y configura tantas como necesites.

LocalizacionesInternacionales
 

Con estas novedades en RRHH queremos ayudar a nuestros clientes en sus trámites del día a día. Pero también a todos los empleados que utilizan nuestra plataforma y para los que TramitApp es una herramienta que facilita su comunicación con su empresa, sus jefes de equipo y sus responsables de recursos humanos.

Si todavía no nos conoces, te animamos a solicitar una Demo y probarnos durante 15 días de forma totalmente gratuita.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.