Novedades de la app de RRHH TramitApp septiembre 2021

Novedades de la app de RRHH TramitApp septiembre 2021

Dejamos las vacaciones atrás y volvemos con muchas ganas y nuevos proyectos que os iremos contando en las próximas semanas. De momento queremos enseñaros algunas nuevas funcionalidades que hemos añadido a la plataforma y que estamos seguros os ayudarán en vuestro día a día. Te contamos en este artículo las novedades de septiembre para que no te pierdas ninguna.

Recibe un informe automático de fichajes en tu email

Cada trabajador de la empresa recibe de forma automática en email semanal con el resumen del saldo detallado de las horas fichadas. En este informe se detallan las horas fichadas del empleado y las de los miembros de su equipo, en el caso de tener alguno asignado.
Informe_automático_novedades_septiembre

Descubre los nuevos campos en el informe de ausencias

Hemos añadido los campos Días Laborables y Días no Laborables en el informe de ausencias para que podáis filtrar la información una vez descargada.

Conteo de turnos abiertos en el cuadrante

Contamos con una nueva vista del número de turnos abiertos. Puedes encontrarla en la vista mensual del cuadrante inteligente.

ConteoTurnosCuadranteMensual

Evita los conflictos entre trámites

Ahora TramitApp detecta los conflictos que pueden existir entre dos trámites. De esta forma se puede evitar, por ejemplo, que un empleado fiche dos veces en las mismas horas o bien el sistema te avisará si el trabajador intenta realizar un fichaje estando de vacaciones. Para activar y poder probar esta nueva funcionalidad sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de Customer Success.

Y hasta aquí nuestras últimas novedades de septiembre disponibles en la plataforma. Esperamos facilitarte aún más las gestiones del día a día, así como la visualización de toda la información relevante. No olvides que pronto contaremos los nuevos proyectos, por lo que permanece al tanto de nuestro blog para no perderte las actualizaciones. Seguimos trabajando para ofrecerte la mejor solución de gestión y Recursos Humanos.

Si por el contrario todavía no nos conoces, solicita una demo con nosotros y te contaremos, sin compromiso, cómo podemos ayudarte. Podrás probar todas nuestras funcionalidades de forma gratuita durante 15 días sin compromiso, ¡descúbrelo tú mismo!

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.