Seleccionar página

Novedades en el listado de empleados en TramitApp

Novedades en el listado de empleados en TramitApp

El nuevo listado de empleados pinta muy bien. Y es que en TramitApp hemos estado trabajando muy duro durante estas semanas para que la información de tus usuarios en TramitApp esté más accesible y puedas operar mejor dentro de nuestra plataforma. Te contamos brevemente qué cositas se vienen…

Los usuarios aparecen segmentados por pestañas

Para facilitarte la visión de tus usuarios activos ahora los hemos separado por pestañas en: empleados, administradores externos, usuarios kiosko y usuarios asesoría. Encontrarás esta división en la parte superior del apartado ‘Personas’.

listado de empleados

Podrás crear vistas personalizadas

En la nueva categoría ‘Vista personalizada’ podrás configurar tus views con la información de equipo que quieras y gestionarla modificándola desde un único lugar. En el botón ‘Editar columnas’ podrás añadir esa información, y ordenar las columnas que incorpores.

Editarás la información de tus empleados fácilmente

También podrás editar y añadir información de tus empleados de forma masiva y mucho más directa en el botón ‘Editar’. Un gran avance, porque ya no tendrás que ir a la ficha individual de cada empleado para hacerlo.

Aportarás más información cuando subas un nuevo empleado

En el botón ‘Nuevo empleado’, podrás añadir mucha más información que antes. Ahora podrás poner a quién reporta y asignar un equipo al trabajador. Ya no tendrás que ir a otro apartado para crear tus equipos. Puedes configurarlos desde aquí. Tiene sentido, ¿no?

nuevo_empleado

Información ordenada y al detalle en el perfil de cada empleado

La pantalla de detalle del empleado ahora es más visual y ordenada. La información de cada aspecto del trabajador está dividida en categorías y solo hay que clicar en cada una de ellas para obtener los datos que buscas.

¿Cómo disfrutar de estas novedades de nuestro listado de empleados?

Pues lo mejor de todo, es que para disfrutarlas no tendrás que hacer nada. Desde que estás leyendo estas líneas estará activado automáticamente el nuevo listado de empleados para que lo tengas ya disponible.

Como siempre, no dudes en contactar con nuestro equipo de Customer Success para resolver todas las dudas y preguntas que tengas a través del chat o desde el email.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *