Seleccionar página

Novedades en la firma de documentos de TramitApp

Novedades en la firma de documentos de TramitApp

En TramitApp trabajamos día a día para traeros nuevas funcionalidades, actualizaciones y todo aquello que pensamos que puede ayudaros. Y hoy, ¡os traemos novedades en la funcionalidad de Firma!

Firma de documentos: renombramos la funcionalidad de firma

Ahora cualquier trámite de firma estará dentro del menú ‘Firma de documentos’. Un nuevo nombre que abarca de forma genérica cualquier tarea relacionada con la firma de documentos en nuestra plataforma. Tiene su lógica ¿no?

Envía la firma tanto de forma individual como masiva, tú eliges

La firma individual ya no aparecerá como tal en el menú del perfil del administrador. Pero que no la veas, no quiere decir que no esté. Desde la propia ruta de ‘Firma de documentos’, podrás mandarlos a firmar tanto individualmente, como de forma masiva. Solo tienes que seleccionar el empleado en el despegable de la pantalla, para mandarlo individualmente, o clicar en la flecha de arriba  >>, para mandarlo masivamente. Además, desde firma masiva puedes hacer seguimiento, del trámite.

firma_de_documentos

Firma de documentos desde la web o por app

Se podrán firmar documentos por las dos vías: web y app. Lo que te resulte más fácil. Puedes firmar desde tu móvil mientras ves tu serie favorita, o en la pantalla del ordenador, mientras realizas tus tareas diarias de oficina.

firma_de_documentos_2

¿Cómo activar esta actualización?

Lo mejor de todos estos avances, es que no tienes que hacer nada para activarlos. Ya están disponibles para todos nuestros clientes.

¡Y esto es todo! Por ahora, claro. Permanece atento a la sección de Novedades TramitApp ya que pronto volveremos con más.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *