Seleccionar página

Novedades en TramitApp en distribución de políticas y planificador

Novedades en TramitApp en distribución de políticas y planificador

Comienza 2023 con mucho orden en TramitApp, lo que se ve reflejado en las novedades que traemos. Entre ellas, entre en TramitApp novedades en la distribución de las políticas y en la configuración del planificador.

Nueva distribución en la configuración de políticas de TramitApp

A partir de ahora las encontrarás todas, ordenadas y recopiladas, en la pestaña ‘Políticas’, de la rueda de configuración, además de tenerlas también en la sección propia de cada una de ellas.políticas tramitapp

Pestaña de Configuración de planificador

Para hacerte la vida más fácil hemos creado una sección con toda la configuración del planificador, en el menú desplegable de la rueda de configuración. Se llama, como no podía ser de otra manera, ‘Configuración planificador’, y clicando en ella encontrarás todo lo necesario para poner en marcha tus planificaciones.

configuracion_configuracion_planificador_png

¿Cómo disfrutar de estas actualizaciones?

Para disfrutar de estas novedades no tienes que hacer nada, nuestro equipo de producto actualizará la plataforma para que tengas la nueva configuración en tu plataforma TramitApp.

Si quieres seguir manteniéndote al día de las actualizaciones, visita nuestra categoría de Novedades TramitApp en nuestro blog. ¡Así podrás estar al tanto de todo lo que deparará 2023 para nuestra plataforma! Además, puedes estar al día en este artículo que te dejamos sobre cuáles serán las principales tendencias de 2023 para Recursos Humanos.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *