Seleccionar página

Nueva funcionalidad de Facturación en la plataforma TramitApp

Nueva funcionalidad de Facturación en la plataforma TramitApp

Con el objetivo de seguir mejorando la herramienta y aportar un mayor control sobre las facturas en TramitApp, ¡os traemos esta nueva funcionalidad!. ¡Ya está disponible la opción de Facturación en la plataforma!

¿Dónde está la funcionalidad de Facturación en la plataforma?

Para poder acceder a la funcionalidad de Facturación solo tienes que ir a la esquina superior derecha y hacer click en el icono de la Rueda de Configuración > Facturación.

facturación_1

Tras darle click se abrirá una nueva ventana donde podrás ver cuáles son los datos de facturación, las facturas, los medios de pago…

facturación_2

Además, podrás visualizar las licencias, en el caso de tener un plan por licencias, claro.

facturación_plataforma_3

Descarga tu factura y mira lo que te hemos cobrado desde TramitApp

Para visualizar las facturas solo tienes que clicar en los tres puntitos de cada una de ellas y descargarla en PDF. De esta forma tendrás acceso a la factura siempre que quieras desde la plataforma. Además, si tu plan no va por licencias, también tienes la opción Descargar empleados facturados.

facturacion_plataforma_4

Solicita permisos de consulta de facturación en la plataforma

Para  gestionar los permisos en tu empresa, por ejemplo, poder consultar la facturación, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Customer Success. Para ello, puedes hacerlo a través del chat de la plataforma, o en su email  y solicitar los permisos de consulta de facturación para las personas que creas conveniente.

¡Y esto es todo por ahora! Mantente al día de todas nuestras novedades en la sección de Novedades TramitApp de nuestro blog.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *