Seleccionar página

Nueva pestaña Empresa y otras novedades en TramitApp

Nueva pestaña Empresa y otras novedades en TramitApp

Se acerca el final de año y en TramitApp queremos despedirlo con unas novedades que os harán la vida más fácil y con las que nos ponemos más guapos para recibir el 2023. ¡Empezamos!

Nuevo diseño del apartado de Empresa

Lo primero que hemos hecho ha sido actualizar el diseño web de Empresa organizando las pestañas, para que tengáis toda vuestra información organizada.

empresa_informacion_empresa_datos_empresa_png

Nuevo botón de descarga para informe de centros de trabajo o equipos

¿Quieres ver tus centros trabajo o equipos y descargarlos en un informe? también hemos pensado en eso y ahora es más sencillo que nunca. Sólo tienes que entrar en la pestaña correspondiente desde Empresa y utilizar el nuevo botón de descarga. Desde aquí podrás obtener el informe en un solo click donde podrás consultar toda la información de un solo vistazo.

empresa_equipos_boton_descarga_ordenador_png

Nuevo acceso a las localizaciones, puestos o indisponibilidades en Smart Planner

¿Utilizas TramitApp Smart Planner?  pensando en ti y para que la configuración de tu planificador sea todavía más fácil podrás acceder a las localizaciones, puestos o indisponibilidades desde la rueda de configuración en Configuración Planificador.

configuracion_configuracion_planificador_png

¿Cómo puedes obtener todas estas novedades?

Y lo mejor de todo, para disfrutar de estas novedades en TramitApp no tienes que hacer nada, nuestro equipo lo pondrá en marcha a lo largo de hoy para que lo tengas disponible en tu plataforma web TramitApp. Así de fácil.

Contacta con nuestro equipo para cualquier duda

Si tienes cualquier duda, como siempre no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Customer Success a través del chat o en el email de soporte. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

No todo queda aquí, seguimos trabajando para ofrecerte las próximas novedades en TramitApp que llegarán muy pronto. Te iremos manteniendo actualizado a través del email y desde la categoría de Novedades TramitApp de nuestro blog. ¡Hasta pronto!

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *