Seleccionar página

Nuevo listado de trámites en TramitApp

Nuevo listado de trámites en TramitApp

Disponer en una misma plataforma de un listado de trámites de todos los empleados es clave. Más todavía en estos tiempos donde la gestión documental durante el teletrabajo complica las labores de la empresa. Pero de nada sirve albergar todos los documentos si no los tenemos bien organizados.

Desde TramitApp uno de nuestros objetivos es facilitar todo lo posible la gestión de los trámites administrativos desde nuestra plataforma. Para ello, hemos desarrollado un nuevo listado de trámites que se convierte en otra de las soluciones de RRHH que te facilitan el día a día permitiéndote ahorrar tiempo.

Clasificación de los trámites según su tipo

El nuevo listado te permite ver los trámites clasificados según su tipo: firma, gastos, fichajes, ausencias… De esta manera, tanto el empleado como el responsable podrá acceder fácilmente a ellos y verlos clasificados.

Nuevo Listado de Tramites 01

Aprobar y rechazar trámites de forma masiva

Desde la web de TramitApp los administradores pueden aprobar o rechazar los trámites de forma masiva. Perfecto para gestionar rápidamente los trámites del equipo y no tener que ir uno por uno, al igual que se hace con los fichajes.

Nuevo Listado de Tramites 02

Modificar o revisar cada trámite de un vistazo

Desde la misma pantalla donde aparecen el listado de trámites es posible revisar sus detalles o incluso modificarlo. Así no habrá que salir del listado ni perder los filtros marcados. Toda la información del trámite al que hayamos hecho clic aparecerá en un apartado a la derecha de la pantalla.

NuevoListadodeTramites 03

Guardar los filtros como favoritos y compartirlos

Hemos habilitado nuevos filtros que permiten personalizar la vista de los trámites. Estos filtros además permiten ser guardados como favoritos y poder compartirlos con otros administradores de la plataforma. Lo que permite una mejor coordinación de los  responsables y jefes de equipo que podrán ver la información del panel con los mismos filtros establecidos.

Nuevo Listado de Tramites 04

Gestionar trámites personales y trámites de equipo

El nuevo listado de trámites divide en diferentes secciones los trámites personales de los administradores y, por otro lado, los trámites de todo el equipo que es responsable. Para no dar lugar a errores.

NuevoListadodeTramites 05

Estamos seguros de que con estas novedades será todavía más sencillo organizar los trámites del día a día en RRHH. Pero si todavía no nos conoces, te animamos a solicitar una Demo y probarnos durante 15 días de forma totalmente gratuita.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *