Seleccionar página

Personaliza a tu gusto el Dashboard de TramitApp en tu empresa

Personaliza a tu gusto el Dashboard de TramitApp en tu empresa

Contar con un dashboard de recursos humanos en tu empresa agiliza enormemente el día a día de la compañía y la relación entre los trabajadores. En TramitApp sabemos que no hay dos empresas iguales, ni dos TramitApp iguales, por ello queremos que nuestro dashboard también pueda personalizarse según las necesidades y preferencias de cada compañía. ¡Toma nota y personaliza el dashboard a tu gusto!

Personaliza el dashboard

Desde el jueves 3 de marzo el Dashboard de TramitApp se actualiza para que los administradores puedan elegir cómo será la vista en la empresa. Con ello podrás seleccionar qué widgets verán los empleados y jefes de equipo en su pantalla de inicio.

¿Dónde se realizará esta personalización? Tan solo accede a la rueda de configuración, configurar dashboard y ahí podrás personalizarlo a tu gusto.

personalización dashboard

Los empleados también personalizan

Cada usuario de TramitApp podrán ordenar los módulos disponibles según sus necesidades e incluso cambiar su tamaño.

Realiza la personalización del dashboard paso a paso

Para poder acompañarte en el proceso de personalización y contarte todos los detalles, hemos realizado un artículo en nuestro Academy con la personalización del dashboard. En el podrás ver, paso a paso, cómo adaptarlo según los distintos perfiles de usuario en tu plataforma. Así tendrás toda la información a tu alcance con un solo vistazo.

 

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *