Seleccionar página

Saca partido al cuadrante de TramitApp y sus nuevos trámites

Saca partido al cuadrante de TramitApp y sus nuevos trámites

Por fin llega el verano y con ello las esperadas vacaciones. Un momento donde los trabajadores y sus responsables buscan desconectar laboralmente y no preocuparse por nada más. Pero aquí entra la gestión del cuadrante de vacaciones de los empleados, un verdadero dolor de cabeza en la mayoría de compañías. En TramitApp queremos ayudaros todo lo posible para facilitaros esta gestión y coordinar los equipos de forma sencilla. Con este objetivo vamos a realizar un webinar el próximo martes, 21 de junio. Además de contaros cómo sacar partido al cuadrante de TramitApp, os enseñaremos los nuevos trámites implementados en la plataforma.

La odisea de la gestión de cuadrantes en verano

Es habitual que para coordinar las vacaciones de los empleados surjan distintas complicaciones en función también del tamaño de la empresa. Entre los problemas más habituales está el descuadre del saldo de vacaciones de un empleado, solapamientos en un mismo rol de trabajo o las constantes preguntas de «¿cuántos días de vacaciones me quedan?».

Para ello ideamos nuestro cuadrante de turnos avanzado, con el objetivo  de solucionar todas estas cuestiones e invertir menos horas diarias tanto en la gestión como en la resolución de contratiempos.

Con este webinar descubrirás cómo obtener el máximo partido al cuadrante de turnos de TramitApp, automatizando las tareas que más tiempo quitan y permitiendo la autogestión de los empleados (eso sí, con requerirá aprobación). Aunque esto no es todo lo que queremos contarte en este webinar, permanece atento.

Nueva forma de imputar trámites

La última novedad de TramitApp es la posibilidad de imputar trámites directamente desde el cuadrante. ¿Cómo hacerlo y qué beneficios obtendrás? Para todo esto y resolver las dudas que vayan surgiendo, te recomendamos que te apuntes gratuitamente al webinar. Aunque no puedas asistir, mediante la inscripción te mandaremos la grabación para poder consultarlo cuando quieras. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete gratis al webinar y descubre el cuadrante de TramitApp

¿Cuándo es el webinar? El martes 21 de junio.

¿Hora? 12:00h.

¿Cómo inscribirme? Puedes inscribirte de forma gratuita haciendo click en el siguiente botón:

Inscríbete gratis al webinar

 

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

2 Comentarios

  1. sandra

    hola buenas tardes.usamos el tramitapp para pero tengo una duda.para poner un festivo( que va computable a horas) para que esas horas sean reales,como debe hacerse.ya que ponemos otros justificantes y de ahi ponemos el festivo por el cual se esta dando ese dia.si los festivos van al computo anual de horas,lo estoy haciendo bien????porque no se si hay que poner horario en ese dia para que descuente o ponerlo como ausencia.espero su respuesta pronto.muchas gracias

    Responder
    • Tamara Vargas

      Buenas tardes, Sandra.
      Te recomendamos que contactes con el departamento de soporte para poder resolver tu duda detalladamente, estaremos encantados de ayudarte.
      Muchas gracias, un saludo!

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *