Seleccionar página

Te presentamos el nuevo menú y el buscador de TramitApp

Te presentamos el nuevo menú y el buscador de TramitApp

Empezamos 2022 en TramitApp con muchas ganas y con energía para hacer frente a los retos y tendencias de RRHH que nos plantea este nuevo año. Para dar el pistoletazo de salida, os traemos dos novedades en enero que actualizan la apariencia de nuestra plataforma gracias al nuevo menú y, lo mejor, que te ayudarán a navegar por ella. ¡Allá vamos!

Nuevo menú en TramitApp

Nos ponemos guapos este año actualizando el menú de nuestra plataforma. Ya tienes integrado este nuevo menú que incluye secciones desplegables para que puedas acceder directamente a los trámites o funcionalidades que necesites.

El menú se divide en las siguientes secciones: Inicio, Mi Perfil, Empresa, Trámites y Tareas. Haz click en ellas o sitúa tu ratón por encima y se mostrarán las secciones desplegables que lo integran. Más sencillo e intuitivo para que todos puedan acceder a sus gestiones en cuestión de un click.

nuevo_menu

Un buscador para encontrar lo que necesites

El nuevo menú incluye también un buscador para que acceder a todo sea todavía más rápido. ¿Quieres crear un trámite de vacaciones? Te lo ponemos fácil: escribe vacaciones en el buscador y accede directamente a la solicitud. Puedes optar por buscar en el menú la opción que necesitas o escribirlo en el buscador para que te lleve a ella.

Imagina que quieres buscar un trabajador en concreto para poder comprobar, como responsable, su registro de horas o para realizar alguna gestión. Tan solo tendrías que poner su nombre en el buscador para acceder a su perfil en TramitApp.

El nuevo menú de TramitApp y su buscador integrado están llenos de posibilidades. Te animamos a comprobarlo por ti mismo para sacarle el máximo partido a nuestra plataforma. Y hasta aquí las novedades de enero que harán que moverse por TramitApp sea mucho más sencillo.

Si aún no conoces TramitApp pero has llegado hasta aquí, tenemos mucho más que contarte. Solicita una demo con nosotros sin compromiso, podrás probar todas nuestras funcionalidades de forma gratuita durante 15 días y ver cómo tu empresa mejora sus gestiones y trámites que tanto tiempo quitan en el día a día.

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *