Seleccionar página

Tramitapp, 2º Premio Talent Summit 2018

Tramitapp, 2º Premio Talent Summit 2018

Organizado por la Fundación Transforma España, nuestro proyecto fue finalista junto a 10 startups más en la 3ª edición del Talent Summit, evento que reúne a startups tecnológicas que trabajan en la gestión del talento y entidades aceleradoras e incubadoras, profesionales y empresas consultoras de RRHH.

El 27 de septiembre, nos citaron en Campus Madrid para vivir un evento que nos llevaría a recoger el 2º premio.


España es un país con futuro.
La jornada comenzó con Eduardo Serra, presidente de la fundación que en su discurso de apertura hizo hincapié sobre la innovación en España y que pese a los tiempos convulsos que vivimos. El empresario y fundador de Digital Assets Deployment, Rodolfo Carpintier respondió a las preguntas de los asistentes y animó a las startups a que piensen en grande y crean en sus proyectos.

El futuro del mundo laboral
Carlos Pelegrín y Nacho Villoch nos hablaron de cómo será el mundo laboral dentro de 35 años dónde los trabajos que hacen las personas habrán cambiado por completo ya que habrá muchos robots realizando trabajos repetitivos que hoy hacen personas y recordó que lejos de ser un problema, los países más robotizados a día de hoy son también los que menor porcentaje de paro tienen.

Los pitch de las startups finalistas
Intercalados entre ellos, las startups presentaron sus pitches para transformar digitalmente la gestión del talento

Por último, Pau Hortal y Pol Hortal animaron a las startups presentes a ser la piedra en el zapato de los grandes líderes del mercado.

¡Conociendo personas y proyectos muy interesantes!
El networking fue muy interesante. Tuvimos la ocasión de conocer a potenciales clientes y generar oportunidades de negocio y colaboración. El ambiente muy bueno, mucho Talento y muchas ganas de revolucionar el fascinante pero un tanto obsoleto mundo de los RRHH.

¿Qué significa para nosotros este premio?
El premio es un honor, es un reconocimiento al esfuerzo y es una motivación para continuar innovando y esforzándonos en ayudar a nuestros clientes a digitalizar sus departamentos de RRHH.

Expertos que son referencia en RRHH y que han trabajado en grandes corporaciones, reconocieron nuestra propuesta como muy concreta, muy clara y con un futuro a
corto y medio plazo que pinta muy bien.

Queremos agradecer a la fundación y los colaboradores la organización de este evento y la apuesta por la innovación al convocar reconocimientos que nos ayudan a proyectar nuestras empresas y proyectos startups.

Sobre el autor

Pilar Esteban

Apasionada por el marketing y la comunicación. Especialista en marketing digital.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *