Seleccionar página

TramitApp es finalista en el HR Tech Summit 2022

TramitApp es finalista en el HR Tech Summit 2022

Los días 29 y 30 de marzo tendrá lugar la segunda edición del HR Tech Summit’22, el encuentro global de startups tecnológicas de capital humano, inversores y mundo corporativo. Esta iniciativa de HR Tech HUB llega de la mano de DCH, donde TramitApp participa en la categoría People Analytics acompañados de otras startups finalistas. Te contamos la propuesta de TramitApp en el HR TEch Summit y te invitamos a asistir al evento. ¡Deseadnos suerte!

Una competición de Startups tecnológicas

El HR Tech Summit es un evento internacional en el que 16 startups compiten en un encuentro para empresas tecnológicas especializadas en gestión del capital humano, inversores y representantes del sector corporativo.

El objetivo del HR Tech Summit es congregar anualmente durante dos días las startups tecnológicas más innovadoras. Esta oportunidad es única para visibilizar los distintos proyectos e ideas agrupados en cuatro categorías:

  • Atracción y evaluación del talento.
  • Formación, desarrollo y gestión del talento.
  • Bienestar, compensación y beneficios.
  • People Analytics.

TramitApp finalista en la categoría People Analytics

TramitApp ha sido seleccionada como una de las startups finalistas del HR Tech Hub en la categoría People Analytics. Competimos presentando nuestro proyecto el próximo 30 de marzo a partir de las 16:00h.

People Analytics hace referencia a utilizar toda la información que tenemos de la empresa y sus trabajadores para así analizarla con el objetivo de optimizar los procesos. Podemos pensar que el objetivo de People Analytics consiste en recoger toda la información posible que genera día a día la empresa y los empleados que trabajan en ella. Pero si hacemos eso, acabaríamos reuniendo tanta información que sería imposible trabajar con ella y reuniría datos irrelevantes.

Desde TramitApp trabajamos por ser una herramienta que recoja la información verdaderamente valiosa de la empresa para no terminar con una cantidad ingente de datos. Para ello, se necesita una plataforma sencilla y accesible que sea verdaderamente útil de emplear en el día a día de nuestra compañía.  Con este objetivo vamos un paso más allá en la gestión de RRHH y estructuramos los datos cuantitativos para poder ser visualizados en el cuadrante o descargar los informes de recursos humanos.

Apúntate aquí para asistir a las jornadas

Te animamos a asistir al HR Tech Summit para escuchar las propuestas de las distintas categorías. Estamos seguros de que te aportarán muchas ideas con las que poder trabajar en tu empresa.

¿Dónde tendrá lugar el encuentro? Las jornadas se celebrarán en las instalaciones de The Cocktail, en Madrid, y serán también retransmitidas en directo a nivel global a través de su página web.

Al finalizar la presentación de las propuestas habrá un pequeño intervalo de tiempo para votar por tu favorita. Te contamos cómo puedes asistir si quieres escuchar también la propuesta de TramitApp en el HR Tech Summit y apoyarnos en el evento.

La asistencia puede ser presencial o virtual:

¡No te lo pierdas!

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *