Seleccionar página

Tramitapp interviene en el Minuto de Oro de Pymetech, de Efe Radio

Tramitapp interviene en el Minuto de Oro de Pymetech, de Efe Radio

Tramitapp intervino en el “Minuto de Oro” del programa Pymetech, de Efe Radio. Bajo la dirección de Esther Molina, el programa centra su temática en el mundo de las pymes, el emprendimiento, las nuevas tecnologías y la innovación.

Inmaculada Santisteban y Blanca Cabanas, socias de Tramitapp, presentan el proyecto: una startup enfocada a pymes, innovadora en su propuesta de valor y que apuesta por las nuevas tecnologías.

La buena experiencia de usuario como valor diferencial

En @pymetech, hablamos de Recursos Humanos, de la transformación digital y de la mejora de la comunicación entre empleado y el departamento de recursos humanos. Destacamos sobre todo el valor diferencial de nuestra app para empleados: la buena experiencia de usuario, la buena experiencia del empleado.

Siendo conscientes de que siempre llevamos el móvil con nosotros, en cualquier momento y lugar, el empleado pueden consultar y reportar bajas, vacaciones, firmar documentos y recibir su nómina.

“La clave del legal tech está en ser creativo”

Seguridad, legalidad, consulta de la información, firma de documentos…. todo pasa por la digitalización. Nuestra propuesta se basa en la digitalización de los trámites de RRHH con los empleados de una forma sencilla, a través del móvil.

En 60 segundos, presentamos Tramitapp. Estas son las ideas generales:

  1. Si se lo ponemos fácil a los empleados, estarán encantados de reportar esos trámites tediosos a través de la APP,
  2. Hacemos responsables a los empleados (empowerment) de reportar los trámites de recursos humanos,
  3. Mejoramos la imagen de la empresa, más innovadora,
  4. Adquirimos una app con un precio competitivo y ahorramos dinero y tiempo en la empresa al digitalizar estas tareas con una plataforma robusta, fiable y con una excelente experiencia de usuario.

Queremos agradecer al programa su invitación y difusión de nuestro proyecto. Os invitamos a escuchar todo el programa y nuestra intervención a partir del minuto 20.

Sobre el autor

Pilar Esteban

Apasionada por el marketing y la comunicación. Especialista en marketing digital.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *