Seleccionar página

TramitApp sigue cosechando éxitos: finalista del South Summit

TramitApp sigue cosechando éxitos: finalista del South Summit

South Summit ha dado a conocer ya quiénes forman parte de las 100 empresas finalistas para su próximo evento y, entre ellas, está TramitApp. Os contamos la relevancia de este encuentro que celebra su décima edición en Madrid entre el próximo 8 y 10 de junio en La Nave Madrid.

¿Qué es el South Summit?

Se trata del principal encuentro mundial para los actores más relevantes del ecosistema del emprendimiento y la innovación. Desde hace diez años, South Summit reúne a miles de corporaciones, startups, inversores, emprendedores de todo el mundo. ¿Y con qué objetivo? Con la misión de generar conexiones y oportunidades reales de negocio. Gracias a este evento nacieron exitosas empresas del panorama tanto nacional como internacional.

Cómo se ha realizado la selección de las 100 empresas finalistas

Para llegar a las 100 empresas que entran en la fase final de la Startup Competition, se ha llevado a cabo un riguroso proceso de selección entre las más de 3.500 candidaturas recibidas procedentes de un total de 114 países distintos.

La mitad de las empresas finalistas son de origen nacional, mientras que la otra mitad acudirán a la capital procedentes de 29 países distintos, entre ellos, EEUU, Alemania, Suiza o Reino Unido.

Los encargados de la selección de los finalistas ha sido un comité formado por reconocidos inversores y expertos en innovación. Para ello, se han basado, prioritariamente, en los siguientes criterios:

  • Nivel de innovación
  • Potencial interno de crecimiento
  • Escalabilidad de la empresa
  • Capacidad de inversión
  • Características del equipo humano que compone cada compañía

TramitApp entre las empresas finalistas del South Summit

En TramitApp, software destinado a los RRHH de la empresa y gestión del tiempo, tenemos el propósito de revolucionar la gestión de los recursos humanos de las compañías. Y el esfuerzo de todo nuestro equipo está viéndose recompensado.

Estamos orgullosos de podar participar como una de las 100 empresas finalistas de la décima edición del South Summit. En lo que llevamos de 2022 ya albergamos 3 premios como finalistas en los certámenes más punteros sobre innovación. El último reconocimiento, ser ganadores del HR Tech Summit en la Categoría People Analytics.

Además de poder conectar con los actores clave de la innovación y el emprendimiento, como finalistas tendremos la oportunidad de hacer un pitch en directo ante las distintas corporaciones, fondos de inversión y líderes más importantes que se reunirán en esta edición en La Nave de Madrid.

«Para TramitApp es un sueño y todo un reto ser finalistas del South Summit. Durante la intervención buscaremos transmitir nuestra misión y visión de marca con un tono ágil y desenfadado. Exprimiremos al máximo esta experiencia porque realmente confiamos en nuestra propuesta».

Inmaculada Santisteban, socia fundadora de TramitApp.

¡Vamos a por todas en este South Summit!

Sobre el autor

Tamara Vargas

Periodista Digital aficionada al mundo de la tecnología y de la comunicación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *