Home » Control horario de empleados » Máquinas para fichar

Máquinas para fichar

Olvídate de las anticuadas máquinas de huella dactilar. Moderniza tus sistemas de fichaje y control de acceso con un sistema más económico, más flexible y que provoca menos errores.

Cambia tu máquina de fichar por una tablet
Elige y combina entre tres métodos de fichaje

Tarjeta

Cada empleado puede disponer de su propia tarjeta NFC y fichar simplemente acercándola al kiosko de fichaje.

Reconocimiento Facial

El dispositivo biométrico más cómodo e higiénico. Se activa con la voz. Basta con ponerse delante del kiosko y decir “¡Hola!”.

PIN

Cada empleado tendrá un código que introducir en el kiosko en el momento de fichar.

Prueba nuestro software de recursos humanos y control horario

Solicita una demo y te enseñamos cómo funciona.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

Las viejas máquinas de huella dactilar
son cosa del pasado

Sin instalación ni mantenimiento

Solo es necesaria una tablet y descargarse nuestra aplicación. No requiere mantenimiento y todas las actualizaciones se descargarán automáticamente en tu kiosko de fichaje sin que tengas que volver a preocuparte.
No tiene costes de instalación ni mantenimiento
La máquina para fichar puede ser cualquier tablet
El dispositivo se actualiza automáticamente

Multidispositivo, multisede

Nuestro sistema de fichaje se aloja en la nube. Por eso podrás tener varios kioskos activos al mismo tiempo y toda la información de fichajes estará sincronizada y disponible en la plataforma en tiempo real.
Tantos dispositivos conectados como necesites
No importa la distancia física
Integra los datos de todas las sedes de tu empresa

Unifica fichajes desde PC, móvil y kiosko

Los kioscos de fichajes de TramitApp utilizan la misma tecnología basada en nube que el resto de nuestros sistemas de fichaje. Esto significa que, sin coste adicional, puedes combinar los fichajes desde ordenadores, móviles o máquinas para fichar en un solo panel de control.
Unifica todos tus fichajes en un solo lugar
Accede a todos los fichajes desde el mismo panel de control
Información disponible en tiempo real

Integrado con turnos rotativos

Puedes integrar el fichaje con horarios y turnos rotativos, para que los trabajadores solo puedan fichar dentro de su horario establecido y reciban avisos de cuando ha terminado su jornada laboral. Unido a los sistemas de reconocimiento facial, puedes evitar fraudes en el control horario.
Opción de limitar horarios de entrada y salida
Turnos configurables para cada empleado
El mejor sistema para certificar que los turnos se están cumpliendo

Amplía funcionalidades

Aprovecha al máximo el control horario integrándolo con las vacaciones, bajas médicas o ausencias. Puedes ampliar el registro de jornada con todas las funcionalidades que ofrece la plataforma para facilitar la gestión de personas en cada momento.
Control horario integrado con ausencias y vacaciones
Gestiona las horas esperadas/trabajadas automáticamente
Cuadrante inteligente con toda la información

Panel de control en tiempo real

Los administradores y jefes de equipo pueden acceder a toda la información en tiempo real desde un ordenador o teléfono móvil. Todos los datos que necesites: quién está trabajando, desde dónde ha fichado, si ha fichado a su hora…
Toda la información de un solo vistazo
En tiempo real
Accesible desde cualquier dispositivo

Prueba nuestro software de recursos humanos y control horario

Solicita una demo y te enseñamos cómo funciona.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

Fichaje por Reconocimiento Facial

El Reconocimiento Facial de TramitApp identifica a los trabajadores a partir de su fotografía, del mismo modo que la huella dactilar utiliza los patrones de las líneas de nuestros dedos. La identificación a partir de los datos biométricos del trabajador hace imposible suplantar la identidad.

A diferencia de otros sistemas de control horario biometricos, el reconocimiento facial no requiere contacto y es completamente higiénico. Funciona sin importar si hoy el empleado se ha puesto gafas o se ha dejado barba.

Tarjeta

Un método de fichaje tradicional y totalmente testado. La diferencia con otras empresas es que nosotros desarrollamos software instalable en cualquier tablet o móvil y no necesitamos instalar máquinas específicas ni proporcionar a nuestros clientes tarjetas especiales. Nuestro kiosko de fichaje por tarjeta NFC puede instalarse en cualquier Tablet con esta tecnología.

Al no necesitar instalar ninguna máquina por nuestra parte, no tiene costes de instalación ni de mantenimiento. La realidad es que el kiosko de TramitApp resulta mucho más barato que las máquinas de fichar tradicionales y produce menos errores.

PIN

Si lo que necesitas es un control de acceso sencillo y flexible puedes configurar el kiosko para que los usuarios puedan fichar introduciendo una clave personal.

Es la opción más simple si lo que se necesita es poner la máquina de fichajes a funcionar en el menor tiempo posible. Se configura en unos pocos minutos, no necesita ningún tipo de formación a los empleados y no existe la posibilidad de que pierdan su tarjeta.

Para evitar fraudes y poder identificar a cada empleado cuando registra su jornada, la aplicación hace una fotografía después de que el trabajador fiche con su DNI y clave.

Preguntas frecuentes sobre máquinas para fichar

¿Qué máquina de fichar comprar?
A la hora de elegir una máquina de fichaje debemos pensar cuál se adapta mejor a la empresa para cumplir con la ley de control horario. Si nuestros trabajadores no se encuentran siempre en el centro de trabajo debemos optar por otras soluciones que permitan el fichaje desde cualquier lugar.
¿Es obligatorio tener una máquina de fichar en el trabajo?
Es obligatorio que la empresa proporcione a sus trabajadores de un sistema de fichaje válido. Pero, este sistema puede ser una máquina de fichaje situada en el centro de trabajo, o cualquier otro dispositivo apto para el registro de jornada.
¿Cuáles son las mejores máquinas para fichar?
Existe una gran variedad de máquinas de fichar debido al tiempo que llevan en el mercado, siendo mínimas las diferencias que existen entre ellas. A día de hoy, el fichaje mediante una tablet situada en la entrada de la oficina es la opción más parecida a las tradicionales máquinas de fichar que más se están empleando en las empresas debido a sus ventajas.
¿Qué sistemas hay para fichar en el trabajo?
Desde las tradicionales máquinas de fichar los sistemas de control horario han ido evolucionando dando lugar a diversos sistemas. Las soluciones basadas en la nube se convierten en las más completas debido a que muchas incluyen un sistema multiplataforma donde disponer de distintos métodos de fichaje según nuestras necesidades.

Prueba nuestro software de recursos humanos y control horario

Solicita una demo y te enseñamos cómo funciona.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

Más de 1500 empresas confían en nosotros