Employee experience

Empresas eficientes,
empleados felices

El Employee Experience de TramitApp es un módulo desarrollado para crear y optimizar procesos de recursos humanos. Su implantación refuerza la comunicación interna, permitiendo que los procesos del área de gestión de personas se lleven a cabo de una forma óptima, organizada.

La sensación de orden crea empleados satisfechos

Cada persona está en un momento diferente, pero todos los empleados necesitan atención. Gestiona el ciclo de vida del empleado dentro de la empresa creando procesos específicos para cada momento.
No permitas que nunca más se te olvide la evaluación anual de una persona, no retrases contínuamente los procesos de feedback porque no tienes tiempo. Mejora tu employer branding con un plan de offboarding perfectamente gestionado.

Haz que cada empleado se sienta importante

Traza el plan desde el principio y adáptalo a cada trabajador

Planifica todo de antemano con unos pocos clics. Desde el onboarding, pasando por renovaciones, evaluaciones, formaciones… Crea el plan desde el principio y deja que el sistema de Employee Experience te guíe para mantener alta la motivación de cada una de las personas que trabajan contigo.

Automatiza listas de tareas repetitivas

¿Todos los onboardings de un mismo departamento son iguales? ¿Siempre se te escapan cosas cuando ejecutas un protocolo de despido? Crea y adapta tantas plantillas de procesos como necesites organizarlas por carpetas.

Configura roles por persona o equipo

Puedes crear roles por persona, jerarquía o departamento y asignar tareas específicas. Ya no necesitarás enviar un email al departamento de IT para que configuren un ordenador, el proceso creará la tarea y la asignará al departamento o persona apropiada.

Mantén a todo el mundo informado

El módulo de Employee Experience enviará notificaciones a las personas implicadas cuando sea necesario. Mantén toda la información dentro del proceso y ahorra tiempo evitando la comunicación ineficiente.

Prueba nuestro software de recursos humanos y gestión de tiempo

Solicita una demo y te enseñamos cómo funciona.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

Mil personas, mil momentos diferentes