TramitApp Employee Experience

La herramienta que necesitas para mejorar tus procesos de Onboarding de empleados

Convierte un onboarding en la primera gran experiencia del empleado dentro de tu empresa. Porque las cosas que empiezan bien acaban bien.

Diseña tu plan de acogida perfecto, ejecútalo de forma eficiente y repítelo tantas veces como necesites.

Traza un plan de onboarding
Adáptalo para cada empleado

foto baja médica

Kit de bienvenida

Crea tu propio proceso de bienvenida virtual programando el envío de emails, de documentos y agendando las reuniones en el momento justo. Dosificar la información es el primer paso para un onboarding exitoso.
Permiso de hospitalización de familiar aprobado

Evita papeleos

Employee Experience de TramitApp permite subir documentos a la ficha del empleado y firmarlos con nuestra firma electrónica avanzada. Todas las firmas tienen total validez legal.
foto baja médica

Implica a todos

Crea tus plantillas y deja que el sistema de Employee Experience asigne las tareas en función del rol, el departamento o la jerarquía de forma automática.
foto baja médica

Haz seguimiento

Gestionar un gran volumen de contrataciones nunca fue tan sencillo. Podrás comprobar el estado de todos los procesos de todos los empleados de un simple vistazo.

Haz que cada persona se sienta importante

Plantillas para cada perfil

Planifica todo de antemano con unos pocos clics. Desde el onboarding, pasando por renovaciones, evaluaciones, formaciones… Crea el plan desde el principio y deja que el sistema de Employee Experience te guíe para mantener alta la motivación de cada una de las personas que trabajan contigo.

Automatiza listas de tareas repetitivas

¿Todos los onboardings de un mismo departamento son iguales? ¿Siempre se te escapan cosas cuando ejecutas un protocolo de despido? Crea y adapta tantas plantillas de procesos como necesites organizarlas por carpetas.

Configura roles por persona o equipo

Puedes crear roles por persona, jerarquía o departamento y asignar tareas específicas. Ya no necesitarás enviar un email al departamento de IT para que configuren un ordenador, el proceso creará la tarea y la asignará al al departamento o persona apropiada.
png_organigrama

Mantén a todo el mundo informado

El módulo de Employee Experience enviará notificaciones a las personas implicadas cuando sea necesario. Mantén toda la información dentro del proceso y ahorra tiempo evitando la comunicación ineficiente.

Configura recordatorios cuando se acerque la fecha límite de cada tarea y recibe notificaciones por email o en el móvil.

Integra firma de documentos

Nuestra solución es ideal para equipos muy deslocalizados. Gestiona la firma de documentos fácilmente con personas en diferentes lugares y diferentes franjas horarias. TramitApp Empoyee Experience simplifica las farragosas gestiones del departamento de RRHH y facilita la comunicación entre empresa y empleado.
Firma electrónica

Descubre cómo mejorar tus procesos de onboarding de empleados con Tramitapp

¿Sabías que el proceso de onboarding comienza antes del primer día de trabajo en el 35% de las empresas?

¿Sabias que el 17% de los trabajadores abandonan la empresa antes de los 3 meses debido a un mal encaje en la empresa?

Employee Experience de TramitApp es un módulo desarrollado para mejorar la comunicación entre la empresa y el empleado, permitiendo que los procesos del área de gestión de personas se lleven a cabo de una forma óptima, organizada.

Déjanos tus datos y te mostraremos cómo podemos ayudarte a ahorrar tiempo, evitar errores y mejorar el engagement de tus empleados.

Más de 1500 empresas confían en nosotros