Funcionalidades del software

Toda la información en un único espacio

Almacena toda la documentación de tu empresa y empleados en una plataforma 100% segura. Tendrás la documentación disponible en la nube en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Al tener todos los datos en una única plataforma evitarás errores por tener duplicada la información en diversos ficheros en tu ordenador.

Aligera tus procesos

Tus empleados podrán realizar gestiones como; cambiar su cuenta bancaria, solicitar vacaciones, permisos retribuidos… de forma totalmente autónoma a través de su app.

Sus responsables, recibirán una notificación en su móvil para que decidan si quieren aprobar su solicitud. Podrán aprovechar las horas muertas mientras esperan a entrar a una reunión o cogen un taxi para revisar todas las solicitudes.

El departamento de Recursos Humanos estará siempre informado de todas las solicitudes.

.

Distribuye las nóminas automáticamente

Sabemos todo el tiempo que dedicas a enviar las nóminas todos los meses. Es una tarea aburrida y lenta, que puede acabar siendo un verdadero quebradero de cabeza si te distraes.

Tanto si tienes que enviar 5 nóminas como si son 150, utilizando TramitApp sólo te llevará unos segundos. Adjunta el PDF con todas las nóminas que te proporciona tu asesoría y nosotros nos encargamos de distribuir a cada empleado la suya.

Antes de enviar las nóminas a los destinatarios, podrás comprobar que todos los datos son correctos y por último, apretar el botón de “Publicar nóminas”

Tus empleados recibirán una notificación y podrán consultar su nómina en el móvil.

No te olvides de nada

Cuando tu empresa crece, cada vez es más difícil estar al tanto de todo.

Por eso, TramitApp te recordará todas las fechas importantes antes de que ocurran, como empleados con contrato temporal o en prácticas o que finalizan pronto su relación laboral con tu empresa, para que decidas renovar o finalizar el contrato sin prisas de última hora.

¿Quieres probar tú mismo nuestro software de RRHH?