Home » Gastos de representación

Gastos de representación

El módulo de gestión de gastos permite mejorar la comunicación entre empresa y empleado, convirtiendo la gestión de tickets, dietas y kilometraje en un proceso muy sencillo y en tiempo real.

Información de gastos actualizada al instante.
Evita sorpresas en los tickets de empresa.

Una foto basta

Los trabajadores pueden hacer fotos a sus tickets y subirlos a la aplicación. La empresa recibe la información en tiempo real.

Automatiza el proceso

Puedes crear varias políticas de gastos. Los managers pueden autorizar los gastos en el mismo momento en el que se producen.

Actualiza las nóminas

Toda la información de gastos, dietas y kilometrajes se consolida automáticamente en la nómina, para que no se te escape nada.

Empresa certificada ISO-27001

TramitApp es una empresa certificada en la ISO 27001. Esta norma asegura la confidencialidad y la integridad de toda la información así como de los sistemas que la procesan.

Centraliza la gestión de tus tickets de empresa.

Tickets y facturas

El empleado puede notificar un gasto simplemente haciendo una foto al ticket. Ya no tendrás que perseguir a tu equipo para que justifique sus notas de gastos.
Crea una nota de gasto y haz una foto al ticket
El manager tiene acceso a toda la información
Todo queda almacenado en la ficha de empleado

Acreditado por la Agencia Tributaria

Tramitapp está certificado por la AEAT. No es necesario conservar una copia de las facturas y toda documentación en la aplicación tiene validez legal.

Visibilidad instantánea

Puedes gestionar las notas de gasto desde el momento en que se producen y comprobar su validez con la foto del ticket. Ya no más notas de gasto equivocadas a fín de mes. Ya no más sorpresas.
Control instantáneo de los gastos
El justificante se adjunta al crear la nota
Aprueba o rechaza en el momento

Control de kilometraje

Gestionar los gastos de locomoción y kilometraje con Tramitapp es muy sencillo. Solo hay que hacer una foto al ticket en el momento en el que se paga en la gasolinera.

Configura tu propio precio por kilómetro y lleva un registro actualizado de todos los desplazamientos de tu equipo. Configura diferentes niveles de supervisión sobre los gastos para los managers o el personal administrativo.

Sencillo para manager y empleado
Controla dónde y cuándo se produce el gasto
Precio por kilómetro configurable

Dietas y otros gastos

Simplifica la gestión de dietas en el trabajo. Configura el tipo de dieta (media dieta, dieta completa…) y genera los datos necesarios para su inclusión en la nómina desde la misma aplicación que utilizas para el resto de gestiones de recursos humanos.
Olvídate de tickets extraviados
Evita sorpresas controlando los gastos al instante
Inclusión automática del gasto en la nómina

Conexión con nóminas

Si las dietas, gastos de kilometraje u otros gastos tributan, se generará automáticamente incidencia en el proceso de nómina.
Automatiza completamente el pago de gastos
Un gasto aprobado se refleja en la próxima nómina
La aplicación envía esta información a la gestoría

Cuadra la tarjeta de empresa

Al crear un nuevo gasto de representación mediante la plataforma de Tramitapp se puede marcar si ha sido pagado con la tarjeta de empresa. De esta forma, puedes cuadrar la contabilidad simplemente contrastando el informe de gastos con tarjeta de Tramitapp con el extracto bancario de la tarjeta.
Comprueba los gastos de la tarjeta fácilmente
Cuadra el extracto con el informe de gastos
Olvídate de revisar uno a uno los tickets
TramitApp Control Horario permite el registro horario con tarjeta

Informes de gastos

Olvídate de llevar a mano un excel de gastos o reclamar a los trabajadores sus gastos més a més. Con Tramitapp tienes informes de gastos automatizados y actualizados en tiempo real.
Consulta los gastos por empleado
Agrúpalos por periodo
Descarga el informe con un click

Prueba nuestro software de recursos humanos y control horario

Solicita una demo y te enseñamos cómo funciona.
Además, te regalamos 15 días de acceso sin compromiso.

Más de 1500 empresas confían en nosotros